|
||||
![]()
Buenas gente, resulta que un amigo me dió dos tablets Icoo D70Pro II, una, tenía mal conectadas ciertas partes, las cuales reconecté; el conector USB interno algo suelto, etc, etc. Lo cual le reparé y arrancó perfectamente.
La otra, posee el digitalizador (módulo touch) dañado (rajado), aunque no creo que afecte en nada el arranque, la pantalla funciona perfecto, pero se queda en la imagen de los pingüinos (logo de Icoo) y no pasa de ahí. Inclusive tampoco inicia el sector de carga del kernel, sino que se va cargando estando conectada, pero sin mostrar la animación de la batería cargándose, sólo se nota la carga, ya que si la desconecto queda encendida mostrando el mismo logo. Respecto a flashearla, se complica, podría comprar un soldador fino e chequear si resoldando el puerto Micro USB me deja conectarla a la PC, ya que, si bien el puerto parece estar en excelentes condiciones, la PC, al conectarla en Modo de Descarga dice que el dispositivo está dañado, y da el error de descriptor -62 en Linux Ubuntu. ¿Alguna idea de qué puedo hacer? ¿Podría meter una SD con un update.zip y flashearla desde ahí? Si se preguntan por qué no mandé un mail a la empresa, la respuesta es que lo hice, y me contestaron más estupideces y pérdidas de tiempo. Aquí púeden verlas: A soporte Icoo: Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Cita:
|=> Ya no me respondieron <=| A soporte RockChip: Cita:
Jamás respondieron... ![]() |
|
|
Hola, justo tengo ese tablet, no merece la pena. Ahora es la 3ª vez que lo tengo que flashear porque de repente, no enciende.
Lo intenté reiniciar en recovery (tengo CWM instalado). Como tardaba mucho en reiniciar, lo apagué manteniendo pulsado 10 segundos el botón de power. No volvió a encender. Si conecto el tablet al PC en modo flash, Windows me reconoce el RK30 Bootloader (o algo así). Supongo que no queda otra que volverle a meter el firm... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:08:28 (GMT +2)