![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Meizu MX5 nuevamente en imágenes
Meizu MX5 nuevamente en imágenes ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com A falta de un par de días para su presentación oficial (el próximo 30 de junio), nos encontramos con nuevas imágenes del Meizu MX5, un terminal dotado de un panel AMOLED de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD respaldada por el procesador de 8 núcleos MediaTek MT6795T @ 2.10 GHz (conocido como Helio X10) unido a 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable, una cámara trasera de 20.7 megapíxeles, una cámara frontal de 5MP, ofrecería una batería de 3150 mAh dotada de la tecnología de recarga rápida mCharge (25% de batería en 10 minutos), un chasis fabricado en aluminio, y un sensor de huellas dactilares escondido en un botón home elíptico similar al de Samsung ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito diseño en lo personal.
|
|
|
|
Yo con los procesadores mediatek siempre tengo un pequeño recelo de cómo rinde en general, quizás más por ignorancia porque no he utilizado procesadores mediatek y estoy acostumbrado a Qualcomm o Exynos ahora.
Pero vamos, tiene una pintaza muy buena y más a 260 euros, a mi me parece una ganga. Última edición por Issur1994 Día 28/06/15 a las 00:26:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Toca esperar a nexus huawei. Decepcion total. Si hubiera sido sin marcos me lo compraba, pero asi es otro movil mas. Y no le veo mejor que a mi nexus 6.
Y para mas tocada de pelotas tiene un parecido muy alto con los samsung. Ese boton es feisimo Última edición por valandilin Día 28/06/15 a las 00:31:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Una bestia de especificaciones y precio,sin duda, lo malo está en el tamaño de los marcos :/
|
|
|
|
Pero bueno!!! un SII de 5,5 pulgadas !!!
|
|
|
|
Se esperaba que no tuviese marcos como en los renders, pero eso eran, renders.
Aún así la pantalla está muy aprovechada, con el 76,6% del frontal: LeTV S1 Max: 79.12% Meizu MX5: 76.60% Oppo R7 plus: 76.54% LG G3: 76.45% LeTV One pro: 76.18% Meizu MX4: 75.64% Zte Z9: 74.02% Lg G4: 73.63% Xperia Z3: 70.89% Iphone 6+: 67.83% Iphone 6: 65.75% |
|
|
||||
|
||||
|
Antes respetaba esta compañía, pero con tanta copia a apple ya dan es asco, no sé por qué los imitan tanto, ni que fueran los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Si MediaTek diera mas facilidades para el desarrollo, sería un gran salto positivo
|
|
|
|
Me encanta, solo 2 "pegas", la primera la batería se me antoja medio corta y la segunda, que no se va a quedar a €260 fuera de China, pero ni soñándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería puede ser una bestia como el z2, o quedarse en algo bueno pero no sorprendente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Iphone este movil
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pintaza. Yo también digo que físicamente se parece al SII pero en grande. Uno de los mejores móviles que se han inventado.
Las características son una pasada. Creo que va a poder con todo lo que le echen y por ese precio se va a comer todo el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelete movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como 2 gotas de agua si ![]() ![]() ![]() ![]() Os recomiendo una visita a:
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:29:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Meizu MX5 nuevamente en imágenes

A falta de un par de días para su presentación oficial (el próximo 30 de junio), nos encontramos con nuevas imágenes del Meizu MX5, un terminal dotado de un panel AMOLED de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD respaldada por el procesador de 8 núcleos MediaTek MT6795T @ 2.10 GHz (conocido como Helio X10) unido a 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable, una cámara trasera de 20.7 megapíxeles, una cámara frontal de 5MP, ofrecería una batería de 3150 mAh dotada de la tecnología de recarga rápida mCharge (25% de batería en 10 minutos), un chasis fabricado en aluminio, y un sensor de huellas dactilares escondido en un botón home elíptico similar al de Samsung