|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Garantia z3
Hola
Tengo un Z3 desde hace 7 meses adquirido por Internet y ayer al meterme en la piscina intente hacer fotos y vídeos (con todas las tapas cerradas) y se ahogo, le entró agua. Lo primero que hice fue desmontar la tapa trasera para meterlo en arroz para salvarlo de la oxidación. Luego se encendió y todo perfecto menos porque el lector de SIM me decía que estaba bloqueada y al poner el pin tardava unos 5 minutos en ir a la pantalla inicial pero no tenia señal ni servicio de red. (el problema no es de la sim porque en otro móvil si va). He ido a: ajustes, más, ajustes de red y encontrar operador y no lo encuentra Mi pregunta es: ¿si abrí la tapa trasera el móvil este mantiene su garantía? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría entrar en garantía si todas las tapas y testigos mantienen su color, si han cambiado por culpa del agua no será posible.
|
||||
|
||||
|
Yo diría que al abrir la tapa trasera has perdido la garantía ya que has manipulado el móvil. En las condiciones de la garantía pone:
"4.Esta garantía no cubre ninguno de los supuestos siguientes:... V.Reparaciones efectuadas o intentos de reparación por terceros no pertenecientes a Sony o a los miembros de la RSA..." |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que al abrir la tapa trasera has perdido la garantía ya que has manipulado el móvil. En las condiciones de la garantía pone:
"4.Esta garantía no cubre ninguno de los supuestos siguientes:... V.Reparaciones efectuadas o intentos de reparación por terceros no pertenecientes a Sony o a los miembros de la RSA..." ![]()
|
||||||
|
||||||