|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os funciona Youtube en Xperia X2
Pues eso, que abro la aplicación de youtube busco el vodeo que quiero pero no me abre los videos se queda cargando hasta que dice que ha fallado la conexion, pero lo curioso es que si el video es muy corrto si los reproduce (maximo un minuto y medio), y lo que mas me jode es que mi compañero con una Hero los ve todos sin problemas.
Misterios |
|
||||
|
||||
hola yo tb poseo un xperia x2 amigo y la verdad es que no tengo problemas con youtube con ninguna de las 3 formas de acceso ya sea con la aplicacion youtube que trae el equipo o el panel youtube o entrar directo a la pagina con internet explorer
|
|
||||
|
||||
Pues dime si has hecho algo Andres, porque he restaurado y sigo igual, mi compañia es vodafone, no se admito sugerencias
|
|
||||
|
||||
bueno la verdad es que mi xperia x2 es liberado...asique el hecho de que tu xperia este "vodafonizado" ser la diferencia. no se mucho acerca de esto pero he leido por aqui que se pueden desinstalar las instalaciones de vodafone elimimandolos de start ->> settings ->> system ->> remove programs.
por cierto has probado con las opciones de conectarse con las 3 opciones que trae el equipo? las 3 opciones son el youtube panel , la aplicacion youtube y el entrar directo a www.youtube.com |
|
||||
|
||||
Bueno pues he vuelto a restaurar el teléfono, y ahora si me reproduce la mayor parte de las veces por lo que tiendo a pensar que puede ser un problema de cobertura de HDSPA, en fin si averiguo algo comentaré, gracias Andres por tú interes
|
|
||||
|
||||
no hay de que
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|