|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa cámara iPhone 6+ y Lumia 1520
ImageUploadedByTapatalk1435424947.663667.jpg
Las fotos a plena luz del sol, en automático, dejan claro que no hay cámara que iguale a la del Lumia 1520/930. El iphone 6+ oscurece la escena (?). La luz real era la que refleja el Lumia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por koadri Día 27/06/15 a las 19:52:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el iPhone oscurece la escena, pero parece que capta más detalle que el 1520. ¿Has usado la foto de 5MP o simplemente es por el exceso de luz?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que en las originales capta mas detalle el Lumia. Las fotos son en automático sin tocar nada y la luz a pleno sol era la que refleja la foto de arriba. El iphone permite variar la luz, y el Lumia hacer muchos más ajustes, pero no los he usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si estas originales se ven mejor
Última edición por koadri Día 27/06/15 a las 22:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por lo que veo las fotos no se han tomado en el mismo momento, osea que las condiciones de luz no son las mismas, es decir la fotos no son comparables. Seguro que el 1520 hace unas fotos cojonudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ves mal porque han sido en el mismo minuto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decia por que en la primera foto los pétalos están ligeramente enroscados y en la segunda están perfectamente extendidos. De todas formas me parecen dos cámaras magnificas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||