Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/15, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
vicsuaes vicsuaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone

Soporte table

Buenas

Quiero comprarle a mi novia una tablet de 9,7' o 10,1 para el trabajo, android y no necesita ni 3G, pero vamos si lo lleva pues bien.

Actualmente tiene una pipo M1 max que ha sido un chasco tremendo, por culpa del soporte, no he encontrado, ni yo ni nadie, una sólo rom estable, porque al principio van bien, pero al par de meses o así se ralentizan, es un cochazo.

Y lo que no quiero es cometer el mismo error otra vez, pero mientras que de móviles estoy muy puesto, de tablets no tengo ni idea, así que quería que me comentarais que marcas son las que traen mejor soporte, o si me queréis recomendar un modelo encantado.

Mirando veo:

onda v989 aire, o u65gt cubo talk9x, teclast .... y todas para mi novia ideales, pero no quiero que pese a tener unas especificaciones buenas, por culpa del soporte sea otro full.

Así pues quien me pueda orientar o recomendar que marcas son las más seguidas, o que no dejan colgados a los usuarios con una rom que al poco deja de funcionar....ya digo que con Pipo un chasco enorme.

Por cierto, como es que no veo tables en android 5.1???

Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:42:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /