|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura z3
En la piscina, haciendo cuatro fotos y un vídeo a cámara lenta, me salen estas temperaturas.
![]() Alguien me puede decir que es cada cosa?? Gracias y un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto en el mio es un exceso de calor cuando veo videos en you tube o uso el movil mientras carga, se pone al rojo vivo macho.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es acojonante, estoy muy contento con el móvil (llevo una semana con el), pero...a la mínima se calienta un montón y piensas como un móvil de 500/600 eur se caliente una barbaridad. Lo del cargador ya es otro mundo y es que te quema de verdad y da cosa ponerlo cerca del sofá por si se quema.
|
|
||||
|
||||
|
Deja que se estabilice, normalmente con tres o cuatro cargas completas cambia.
|
||||
|
||||
|
Pues tuve el z2 y ahora tengo éste, decir que cuando le da por ahí se calienta con sólo usar el WhatsApp por ejemplo, el Z2 sinceramente me iba mejor, ya he probado restablecer, cambiar de rom y demás,a ver si.mejora con nuevos firmwares
|
|
||||
|
||||
|
Pues tuve el z2 y ahora tengo éste, decir que cuando le da por ahí se calienta con sólo usar el WhatsApp por ejemplo, el Z2 sinceramente me iba mejor, ya he probado restablecer, cambiar de rom y demás,a ver si.mejora con nuevos firmwares
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre pero que se caliente con usar solo whatsapp eso no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la temperatura está muy tratado en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977391. Digamos que, como todos los móviles con el mismo tipo de procesador, la temperatura sube bastante dependiendo de las apps en uso y de la temperatura exterior
Yo también me he quejado de las temperaturas que pillaba el móvil en reposo (48 - 52º), en bolsillo de pantalón vaquero (que ya sabemos que los vaqueros fresquitos en verano no son) y con temperatura exterior de unos 30º, pero visto los hilos de los G3, HTC M8... me he dado cuenta de que debe ser lo más normal del mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo un video en you tube con el cargador conectado el movil se pone en 57°, lo he llegado a ver en 63°, joder se pone realmente caliente...
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la temperatura es bastante común. Ayer echando unas fotos en la playa, el mio me dió un par de veces el mensaje de temperatura elevada. Hacia un calor de cojo*es aunque no lo notaba especialmente caliente. Cuando cambié la configuración para que almacenase las fotos en la memoria interna en lugar de la microSD, mejoró bastante.
Lo curioso es que mi cuñada, con un iphone 6, no le daba ningún aviso pero el movil lo tuvo que soltar porque se quemaba. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||