![]() |
|
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() TCL 3S M3G: Un 5″ con SoC Snapdragon 615 por 140 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me parece estupendo un tremendo hardware y un precio muy bueno.
|
|
Gran precio!!!!!!!!! Muy muy muy equilibrado y sin problemas para mover lo que sea
|
|
||||
|
||||
Ese móvil se venderá en Europa o es desde china?
|
|
qué buena pinta!
|
|
Unas características muy buenas y el precio me parece genial. Si mi movil sufriera un accidente, seguro que este TCL estaría en la lista de probables sustitutos.
|
|
||||
|
||||
Madre mia, pintaza. Cuando saldrá?
|
|
Este movil valdrá 199€ al tiempo.
|
|
Snapdragon 615 por 140€ solo, no se si creerlo.
Noticia del chapuzas, ahora si que seguro que hay algún error. |
|
||||
|
||||
Pinta genial, pero quiero una review porque aunque el 615 es un buen soc, sin optimización no logras nada.
|
|
||||
|
||||
140€ sería la caña
|
|
Snapdragon 615, Lollipop 5.0, 2 GB de RAM, Full HD, 13 MP en la trasera y 8 MP en la delantera (probablemente sensores Sony) y una btería de 3050 mAh y 130 gramos por 140 euros es una ganga.
Por su precio sería el mejor gama media sin duda. |
|
||||
|
||||
todo el mundo se maravilla del precio y hace un par de semanas costaba 125 euros
|
|
A ver quién paga ahora 100-150 euros más por los BQ...
|
Gracias de parte de: | ||
|
En Antelife 140€. Incluidos gastos de envío.
|
|
||||
|
||||
Es el Alcael idol 3 original x'D ya que alcatel lo fabrica TCL
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y ya hay alguna review seria y se ve q es la caña en fotografía pesa muy poco sonido todo bastante espectacular, batería tremenda,.,.. buscarla q no tiene desperdicio. Tb hay alguna conjunta en marcha... Y sin olvidar q es un '5 y tiene bastante tiron mucha gente no quiere llevar un tocho. Y TCL(Alcatel) fabrica bastante bien. Última edición por grilloloko Día 28/06/15 a las 01:00:54 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:47:37 (GMT +2)