|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los mejores juegos gratuitos para disfrutar estas vacaciones
Los mejores juegos gratuitos para disfrutar estas vacaciones ![]() Leemos en andro4all.com Acaban las clases, llega el verano, el calor… y las vacaciones. Es muy posible que muchos de vosotros os veáis forzados a ir con vuestros padres o cualquier otro tipo de familiar a algún lugar alejado de la civilización durante una o dos semanas. De normal, os llevaríais vuestra flamante Play Station u ordenador, pero no siempre es posible. Entonces, sólo nos queda nuestro teléfono móvil para poder viciar un poco a este que es uno de nuestros hobbys favoritos, los videojuegos. Para que este periodo de “vacaciones” se os sea más leve, queremos recomendaros desde Andro4all, algunos juegos para que vuestra estancia sea más corta. Todos ellos son gratuitos, por lo que no preocuparse, que las vacaciones las paguen otros. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ven interesantes los juegos, buen post.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Jugar con el móvil? Para que nos dure menos la batería
quita quita...
|
||||
|
||||
|
Estos y algún juego de Gameloft en el futuro, que ahora sea de pago y después lo pongan Free to Play, con miles de compras integradas
|
||||
|
||||
|
No si, estaba tardando en aparecer el cansino de las baterías..
|
||||
|
||||
|
Ya me descargué uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os recomiendo que probéis Ingress un juego desarrollado por Niantic Google, chulísimo, para jugar tanto en vacaciones como durante el resto del año, aunque en vacaciones tiene el valor sobreañadido de que es un juego ideal para hacer turismo, conocer los lugares interesantes de los sitios a donde vas.
Además, serás como un agente secreto que debe ir capturando los portales de energía que hay en monumentos, fuentes, edificios emblemáticos, plazas... y unirlos con otros para formar áreas y ganar puntos para ti y para tu equipo. Hay dos equipos, y los dos son a nivel mundial, el equipo azul, la Resistencia (Resistance), y el equipo verde, los Ilustrados (Enlightened). Yo os recomiendo el verde si no queréis cansaros demasiado la vista. La pantalla de juego del equipo azul es excesivamente azul, en el equipo verde, hay un poco más de color. A partir de este juego andaréis mucho más y usaréis menos el coche, iréis por zonas de vuestra propia localidad que ni conocíais, incluso pasaréis por calles aunque tengáis que dar un rodeo, de camino a vuestro trabajo porque justo en la calle de más allá hay un portal... Tal vez os impulse a saltaros alguna que otra vaya para entrar en sitios que a ciertas horas están cerrrados... ![]() Y fuera de vuestra localidad, os ayudará a encontrar los sitios más interesantes de donde estéis, porque... no lo he dicho, pero el tablero de juego es el callejero del sitio dónde os encontréis, es como un mapa esquemático de Google Maps (el que sea esquemático sirve para no embarullar la vista del juego, para no utilizar demasiados recursos del móvil y para que el consumo de datos sea mínimo - 300 MB da para un mes de juego, incluso 200 MB si usas poco para otras cosas el tráfico de datos- ) ![]() A penas consume datos, aunque sí batería. Yo llevo jugándolo 2 años y no me he aburrido de él ni un sólo día. Mi novia y mi mejor amigo se apuntaron más tarde, porque vieron que está ¡¡al pelísimo!! (NO, aunque lo parezca, no me pagan por hacerle publicidad Google es una empresa lo suficientemente grande y potente como para necesitarme ).También tiene plataformas en internet que amplían mucho más el juego (y lo hace más complejo, por si te quieres exigir más). Es un juego que además ayuda a desarrollar la memoria a corto plazo visual, que juegues más fuera de casa (no es un juego demasiado entretenido sentado en el sillón de casa) y que conozcas a otros jugadores (incluso en persona). Por cierto, si queréis os puedo enviar una invitación, si me mandáis un privado con la dirección de GMAIL con la que vayáis a crear vuestro agente. Crearse un agente no lleva nada de tiempo, eliges un nombre chulo (y que esté disponible), una facción ¡y listos para jugar!
Gracias Última edición por Ryu777 Día 29/06/15 a las 13:55:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||