|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda hawei p8 lite !!Qué color escoger ??? Opiniones ??
Buenas quería saber necesito un movil como segundo terminal y le estaba echando el ojo a este pero no lo he visto en vivo consejo blanco o negroooo!!! Saludos espero respuestas
![]() |
|
|
||||
|
||||
blanco!
|
|
||||
|
||||
Negro elegantisimo, el blanco paso de moda, eso era hace un par de años, yo lo cogí en negro porque no lo había en blanco y no me arrepiento y menos mal que fue así, porque me dí cuarenta de que blanco paso ya de moda y todos son en blanco y quiero algo distinto al resto, pero bueno tu ya verás que haces.
|
|
||||
|
||||
Ayer fui a verlo y sinceramente blanco mucho mas bonito que negro el negro de p8 si estaba veo pero de lite gustaba mas el blanco con creces !!
|
|
||||
|
||||
Para gustos, colores... Yo tengo el negro pq me gusta más y me parece más elegante... Eso sí, le he pillado la funda oficial de huawei gris en Amazon que me llegará se supone el viernes...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pública fotos de la funda sola y con el móvil puesto, si puedes gracias, yo opinó igual que tu el negro más bonito y más elegante.
|
|
||||
|
||||
cuando a alguien le gustan los telefonos blancos por lo general.... pues blanco jejeje... mi hija lo tiene en negro y, si, elegante y tal, pero el blanco queda la mar de chulo
|
![]() |
![]() |
||||||
|