|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antutu, VS Rendimiento real.
Buenas.
Me ha dado por pasarle un Antutu bechmark al terminal, y lo puntua bajísimo. En cambio, el rendimiento del móvil es muy bueno. Tanto el S.O. como en juegos 3D y 2D. Realmente la puntuación que le da al movil el bench éste no tiene NADA QUE VER CON LO BIEN QUE RINDE. En serio, me he quedado con la boca abierta. Y encima este bench no tiene en cuenta lo que dura la batería, la calidad de la pantalla y el diseño. Parece que han programado el bench para que penalice al terminal, en serio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene un amigo mío y es una maravilla, va de sobra para lo que se pide de un smartphone. Es más, estoy pensando en pillarlo
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que los benchmarks son solo cifras, un amigo tiene el A5 y es una marvilla para los juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace dos semanas tenia el S5 y era bueno sin ser maravilloso. Por un accidente se me quebró la pantalla, por lo que ahora esta el SAT y Movistar Chile me paso un A5 mientras lo arreglan.
Y la verdad que la duracion de bateria y la reaccion general del telefono, es para no creer, lejos prefiero el A5 sobre el S5 ya que, para mi uso, es bastante mejor terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que lo esta flipando, siempre he tenido telefonos de gama alta, a los cuales casi nunca les he dado un uso extremo.
Me compre el galaxy a5 porque me enamoro su diseño, tenia un poco de miedo al ver las especificaciones y tener miedo de dar un paso atras muy grande (vengo de un z3). Nada mas lejos de la realidad, se mueve como un tiro, la bateria buenisima y las fotos nada, nada mal. Lo unico que le echo en falta es un led de notificaciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||