|
||
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce pendrive 64gb
buenas tardes a todos mi MX4 Pro no reconoce un pendrive de 64 gigas Kingston, lo he probado con otros teléfonos y funciona perfectamente,si alguien sabe algo se agradece porque lo conecto y no lo detecta, lo he formateado en exfat y nada, en otros teléfonos va como un tiro pero en este nada, ni se inmuta, es cierto que tengo otro pendrive igual pero de 32 gb y lo pilla sin problemas pero al pasar si 64 nada de nada, imagino quebtendra algo capado. gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo tengo ese y un MX4.
Si lo conecto directo no suele funcionar a la primera. Si lo conecto con un cable OTG no funciona a la primera. Si conecto el cable OTG y después el pen al cable OTG entonces funciona a la primera. No tengo ni idea por qué hace eso pero cuando algún dispositivo no lo pilla a la primera hago eso de desenchufarlo del cable OTG con el enchufado al teléfono y después me reconoce hasta discos duros. |
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
Última edición por kkdlux Día 28/06/15 a las 23:20:07. Razón: duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Un cable OTG que me regalaron con el tlf, no le veo nada especial salvo que entra mas apretado todo y puede que haga mejor contacto, a mi hasta dar con la combinacion no me funcionaba nada, dejalo un rato enchufado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||