|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia z3 mojado
Ayer se fui a la piscina y decidí probari Sony debajo de agua, grabe unos videos y de repente se me apago. Lo encendía pero no se ve la pantalla entonces lo lleve a una tienda a que me lo repararan y me dijeron que podía tener consecuencias a la larga, que me puede pasar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se fui a la piscina y decidí probari Sony debajo de agua, grabe unos videos y de repente se me apago. Lo encendía pero no se ve la pantalla entonces lo lleve a una tienda a que me lo repararan y me dijeron que podía tener consecuencias a la larga, que me puede pasar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo, que alguién me corrija, solo se puede sumergir pero actuar con el puede traer consecuencias, osea apretar el boton de la camara,etcc es posible que le entre agua,etcc como creo que asi es, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el boton de la camara si se puede apretar, lo pregunte en el chat de sony ya que tenia esa duda viniendo de un z en el cual si que no se podia apretar ningun boton en el agua, y me dijeron que si se podia que para eso estaba para hacer fotos dentro y fuera
si acaso a alguien le han dicho lo contrario que nos informe |
|
|
||||
|
||||
|
El boton se puede usar perfectamente dentro del agua porque de otro modo no podríamos ni grabar ni hacer fotos bajo agua. Yo de momento lo he sumergido varias veces y todo bien, eso si con miedo. De todos modos no suelo meterlo mas de un par de cuartas de profundidad y algo rápido, hacer la foto y rapido para fuera,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo además lo había sumergido anteriormente pero nunca le había pasado nada, donde lo lleve me dijeron que tardarían 10 días.
Y si alguien me puede pasar ese posteriormente donde hablan de los ahogados |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablan de los ahogamientos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948892
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido pero directamente no volvió a encender. Ahora esta en el sat y yo rezando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Centramos por favor todo en un mismo hilo,gracias. Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948892