![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XPERIA M4 o P8 LITE
Hola buenas, estoy en duda entre el xperia m4 y el p8 lite. Lo que me llama la atencion del m4 es que se puede meter en el agua y se pueden hacer fotos bajo el agua y demas. Tambien tengo dudas sobre la camara trasera del m4 ¿que funciones tiene? es buena? ¿alguien puede comparar la camara del m4 con la del p8 lite?
¿Me podeis decir los pros y contras del m4? Si me pudieseis ayudar os estaria muy agradecido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
A ver, la cámara esta bien, prefiero siempre que le voy a dar uso a la misma, pillar un móvil de marca más conocida (Sony, Samsung, Lg...) que otros (huawei, zte...) aunque ya estos montan cámaras decentes. Lo del agua, es solo para agua dulce por lo que ir a la playa con el va a ser que no. Para eso mejor te pillas el samsung x cover 3 u otro que si valen. Yo adquirí el m4 por la simple razón de la promo (reloj y gafas) sino, ni caso aunque por eso diga que sea malo, al contrario, solo le veo mal lo de la poca capacidad de la memoria.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Compi, el m4 es para mi chica por lo que exactamente no te sabría decir todas las funciones pero se que son muchas he inclusive tienes la opción de descargar muchas más. A ver si luego te puedo dar más info o si alguien antes.
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||