|
||
|
|
||||
|
||||
|
Retrasos Elephone P8000
Pues eso que ayer me puse en contacto con Geekvida, donde compre el P8000, y me dijeron que comenzaban a enviar el dia 18/7.
Ahora entro en la pagina del producto en Geekvida, han cambiado las fechas y pone que empiezan a enviar el 30/7. Ya empezamos con retrasos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en gearbest sabeis algo? en geek vida es envio desde españa no? en gearbest ahora sale por 150€....
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que lo manden pero si a un mes del lanzamiento ya lo han retrasado 2 semanas más. Les he mandado un correo a ver que pasa, cuando me contesten lo comento por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunte ayer en la tienda china de mi p8000 y me acaba de contestar:
David Dai: Elephone P8000 is Pre-sale at present, it will be begin shipment from July 15th, it according to the payment time, please check it ,thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Me confirman desde Geekvida el retraso por parte de Elephone en distribuir los P8000. Esto me han dicho: "Lo siento por esto,es que como la empresa Elephone tarda en ofrecernos el movil, por eso el envío se retraso hasta 30 de julio"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me han dicho que el día 15
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en Pandawill y de momento no hay retrasos....15-07-2015
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cada tienda tendrá una tirada inicial pasta el día 15 de x móviles, y la siguiente tirada se la mandan el día 30, si ya en preventa han vendido los x del día 15 a los que compren ahora en esa tienda les dicen que pars el 30
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pregunté yo en Geekvida y me dijeron que no, que TODOS los envíos empezarían el 30, a no ser que desde Elephone cambien la fecha, ya sea adelantarla o atrasarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que entre que Elephone distribuya los terminales, en el peor de los casos el 30 de julio, y el tiempo que tarden en llegar, los vamos a tener entre mediados y finales de agosto, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que pueda pasar en mi caso,que lo compré en Aliexpress y puedo cancelar el pedido si se pasa de la fecha prevista de entrega ( y quedan 46 días según lo que me han dado), es anularlo por qué haya salido otro modelo mejor o de otra marca que me convenza, ja,ja,ja. Tal como avanza la tecnología, a saber de aquí a un mes o mes y algo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||