|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me deja descargar?
Necesito descargar unos PDF y no me deja, he probado con varios navegadores y tengo lector PDF, al intentar descargar lo pone como fallido, esperando para volver a intentar.
Ya quite la limitación del peso de la descarga. Alguna idea ? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la aplicación descargas (icono una flecha para abajo) y pon que ilimitados. Normalmente esta aplicación esta en el cajón herramientas
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1435399283678.jpg Gracias. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como ya indiqué ya quite el límite, me sigue saliendo esto:
Archivo Adjunto 739653 Gracias. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado a descargar otro PDF en la página de otra universidad y si me deja, debe de ser algo de los certificados de seguridad, ya que en el nombre del archivo pone "desconocido" , como puedo establecer que confíe mi móvil en dicha página ?
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() A mi lo q me ha pasado q si tenía el acelerador de descargas de xiaomi de ciertas páginas no me dejaba bajar ya q el acelerador funciona primero descargándose a china y luego comprimiéndolo y mandandotelo a ti |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea no me ha pasado nada parecido incluso puede ser q no seas tu y q sea el mismo de descargas q te corte de la universidad.
A mi lo q me ha pasado q si tenía el acelerador de descargas de xiaomi de ciertas páginas no me dejaba bajar ya q el acelerador funciona primero descargándose a china y luego comprimiéndolo y mandandotelo a ti ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||