Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/15, 09:15:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Ily quiere convertir el teléfono fijo de casa en un dispositivo inteligente y más familiar

Ily quiere convertir el teléfono fijo de casa en un dispositivo inteligente y más familiar

Leemos en xataka.com

Con la llegada de los móviles, y su uso cada vez más extensivo, los teléfonos fijos han perdido protagonismo. ¿Qué pueden hacer para seguir siendo atractivos? Buscar ofrecer algo más que llamadas telefónicas gratis, para mí su único aliciente a día de hoy, y ahí es donde Insensi entra en escena. Esta pequeña compañía tiene un proyecto muy interesante para rejuvenecer el teléfono de casa: bajo el nombre de Ily, estamos ante un dispositivo que en factor forma tiene más de tablet que de teléfono. Con este gadget en mente, quieren ofrecer más servicios con tareas que hacemos de forma cotidiana con nuestro smartphone.

leer más: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 27/06/15, 09:16:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 10:56:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

El fijo de casa va a terminar desapareciendo o por lo menos cambiando de una forma drástica, ya no se usa de la misma manera ni tanto como antes, al menos en los casos que yo conozco.
Viejo 27/06/15, 22:55:20
Array

[xs_avatar]
pacober pacober no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
El fijo de casa va a terminar desapareciendo o por lo menos cambiando de una forma drástica, ya no se usa de la misma manera ni tanto como antes, al menos en los casos que yo conozco.
Eso mismo pienso yo, en el trabajo sí que le doy uso, pero en casa cada vez menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:21:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /