|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
poner rom stock Vodafone en móvil libre
Pues no se si se puede poner rom Vodafone en móvil libre. Ahora tengo 5.0 de Arabia saudí. La descargue de sammobile la de Vodafone y me da error en odio. Cual es el fallo mio?
|
||||
|
||||
revisa las casillas del odin, si no prueba a volverla a descargar... no debería de haber ningún problema
|
|
||||
|
||||
Pues no se que puede ser. Creo que es algo del código csc. Que la rom no es múlti csc o algo así. La rom que descargue es un archivo y creo que por eso no la puedo instalar. La pongo en pda. Como es rom de un archivo no tengo dudas
|
||||
|
||||
Creo que leí hace poco que no se puede poner una rom de operador en un mòvil libre porque da error.
Aquí estå, en el post #9 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826324 Última edición por joseac1 Día 28/06/15 a las 21:49:29. |
|
||||
|
||||
Has probado con una de 4 archivos? Aquí te dejo la 5.0 de Orange que postearon en el subforo de roms y desarollo. Está subida a Mega. Prueba a ver, no pierdes nada
5.0 Orange |
|
||||
|
||||
Yo el mio es libre y la tengo eso si desde el pc da error instale desde mobileodin sin problemas
|
|
||||
|
||||
Desde odin da error justo al final y me dio por probar desde mibile odin y todo perfecto llegue a pensar que era problema del archivo descargado asi que volvi a probar y efectivamente desde el pc fail y mobile odin perfecto
|
|
||||
|
||||
Si es de pago
|
|
||||
|
||||
Por Odin3, utilizar odin 3.09 y factory reset total, desde movil +desde recovery con wipes y flashear 4+1pit archivos, para lo del error durante flasheo, figuro que error particionado
Lo de libre y operador, te puede pasar en cualquiera q hayan cambiado particionado, por eso el pit, creo q se puede hacer con pda y pit, tambien, yo con mi galaxyS al menos lo hacía con un archivo+pit, a ver si alguien puede confirmar 1 archivo+pit Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por debroca Día 29/06/15 a las 13:04:14. |
|
||||
|
||||
Por Odin3, utilizar odin 3.09 y factory reset total, desde movil +desde recovery con wipes y flashear 4+1pit archivos, para lo del error durante flasheo, figuro que error particionado
Lo de libre y operador, te puede pasar en cualquiera q hayan cambiado particionado, por eso el pit, creo q se puede hacer con pda y pit, tambien, yo con mi galaxyS al menos lo hacía con un archivo+pit, a ver si alguien puede confirmar 1 archivo+pit Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
yo tengo el móvil liberado de origen Orange. Instale por OTA la de Orange y bien, después por probar instale la de Vodafone de mi compi y también bien, pero al regresar a la stock de orange algo ha cambiado. Ahora se calienta mucho y muchas veces se me cierran procesos.
Las temperaturas van de 44 a 46 grados. Creo que como mejor iba era con la 4.3 Intentare flash total por odin e instalar la versión poloca a esperas de que salga una versión libre para España. |
|
||||
|
||||
Edo no es normal, reiniciale y si no factory reset.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|