![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo sobremesa pequeño (HTPC), Intel Dual Core, 4GB RAM, 150GB, Windows 8.1/10, 99€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Fujistu * Modelo: No recuerdo * Precio: 99€ + envío ------------------------------------------------------------------------> 79€ + envío * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Las marcas estéticas que se ven en la foto. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Oviedo, Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío corre a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende por falta de uso. Para cambios me interesa un portátil porque ahora que llega el verano me interesa movilidad ya que no estoy nada en casa. Las características están en la foto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Brask Día 28/06/15 a las 13:31:05 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días! Privados contestados!
También se le puede instalar Linux! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subimos con una rebaja de 20€, si no se vende me lo quedo!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respondiendo a la pregunta privada de un compañero (que por cierto muy buena) las salidas de video que tiene son DVI y VGA.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ultimo dia de venta, buenos días, si no se vende hoy me lo sigo quedando para su función principal. Ver películas 1080p.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podrías poner foto de la placa y tal? por dentro digo, para ver las conexiones
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana las subo, buenas noches.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si no me da tiempo hoy las subo mañana, un dia movidito hoy, un saludo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|