|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sony Xperia M4 Aqua y su almacenamiento, o cómo tomar el pelo con una broma de mal gusto ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
Que estafa. Lastima toda la gente que va a la tienda robafone o timostar y le dan moviles de estos "gratis" por compromisos de 24meses a 20€ el mes y encima salen contentos. En fin..
|
|
||||
|
||||
la mayor parte de esa gente instala whatsapp, dos cosas más y se olvida para los restos.
Aun así no tiene excusa, y menos por ese precio..... pero sony lleva hace tiempo el camino de los despropósitos. No hay más que ver el gama alta de este año, con un rendimiento en general peor que el que viene a sustituir.... |
|
||||
|
||||
Sony por desgracia es una de esas marxas engañabobos en el mundillo android.
|
|
||||
|
||||
van para atras . un movil de enero de 2012 como era el xperia S venia con 25 de 32 gb libres..
casi 4 años despues 1,26 de 8 gb.. ![]() |
|
||||
|
||||
Este móvil va a dirigido a gente de 55 años para arriba que instala 4 cosas y quiere una cámara decente
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo ya lo dije, por 299 euros tienes el OnePlus One de 64 GB de almacenamiento. Este móvil es el típico que lo encasquetan Movistar, Vodafone o cualquier otra operadora a gente que no sabe nada de smartphones.
Dicen que hay versión de 16 GB, espero que de esos 16 queden lo menos 11-12 libres, porque si no, es una auténtico escándalo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un moto g2014, y de los 8gb dispongo de 5,5gb. Que es lo que tiene este preinstalado, para ocupar tanto?
|
||||
|
||||
Sin palabras, una vergüenza la verdad, ya me parecen una estafa los 16gb de mi Iphone 6, pero al ver esto se le cae a uno el alma a los pies.
|
|
||||
|
||||
la mayor parte de esa gente instala whatsapp, dos cosas más y se olvida para los restos.
Aun así no tiene excusa, y menos por ese precio..... pero sony lleva hace tiempo el camino de los despropósitos. No hay más que ver el gama alta de este año, con un rendimiento en general peor que el que viene a sustituir.... ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Espero que saquen una versión de 16 GB más pronto que tarde, esto es un timo. Es verdaderamente un espacio irrisorio, hasta el más simple se descarga candy crush, Google maps, WhatsApp y Facebook, y con unas pocas fotos ese 1,26 GB se lo merienda
|
|
||||
|
||||
Para aquellos que dicen que sirve para ancianos, les quiero recordar que " esas 3 apps" como whatsapp y poco más, generan una cantidad enorme de basura en forma de memoria.
Conozco casos que están todos los días BORRANDO hasta el historial de llamadas.... ¿Sinceramente? LAMENTABLE. |
![]() |
![]() |
||||||
|