|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion bq e5 hd lollipop via ota
Hola, como dice el tema me ha saltado la actualizacion de lollipop al fin, han tardado pero finalmente la tenemos aqui.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.6.3 y me dice que mi teléfono esta actualizado. De echo en mibqyyo.com no especifican nada al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@diegopi13 Te ha llegado esta actualización porque has sido seleccionado para el programa de Betatesters. Por favor, accede a la comunidad Mibqyyo.com y revisa el mensaje privado que te hemos enviado. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@diegopi13 Te ha llegado esta actualización porque has sido seleccionado para el programa de Betatesters. Por favor, accede a la comunidad Mibqyyo.com y revisa el mensaje privado que te hemos enviado. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana se ha ampliado el cupo de betatester.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja menuda jugada, ya creía yo que por fin la teníamos ahí. me iba a comprobar en mi terminal haber si me saltaba, jajajaja. bueno, no creo que tarden, a seguir esperando sea dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@diegopi13 Te ha llegado esta actualización porque has sido seleccionado para el programa de Betatesters. Por favor, accede a la comunidad Mibqyyo.com y revisa el mensaje privado que te hemos enviado. Saludos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseizanjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya como no recibi nada pebsaba q no habia sido elejido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hables en nombre de todos los clientes de bq, creo que nadie te a nombrado presidente o portavoz de los clientes de bq, habla en el tuyo propio. al menos yo, no necesito que me defiendas, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja que gracia me hacéis chavales! !!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@diegopi13 Envíame por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo y tu nombre de usuario en Mibqyyo. Una vez tenga estos datos, te envío un mensaje con toda la información sobre el programa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser que sea la beta pesando solamente 152MB. Debería pesar sobre los 600MB y te aparecería como:
Beta01 Beta02 Beta03 Beta04 Beta05 Beta06 BetaRC O algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me ha saltado la actualizacion de lollipop,lo mismo q en la imagen.yo no me apuntao a la beta,se ve que se acerca lollipop,voy actualizar ahora haber q pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon ya esta lollipop 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
koke estoy instalandolo ahora mismo x hard reset.se que es 5.0.2 porque me la acabo de descargar de la pagina de bq,aqui lo tienes http://www.mibqyyo.com/descargas/cat...aquaris-e5-hd
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo litemod puedo meter lollipop directamente por HR?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea.yo tenia kitkat pero hecho HR sin problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||