|
||
|
||||
|
||||
Problemas con gps
Hola, después de estar usando durante un par de días el gps, puedo certificar que mi teléfono no posiciona correctamente. Durante un tiempo funciona perfectamente pero cada poco rato se vuelve totalmente loco, posiciona donde le dá la gana y al cabo de un rato vuelve a posicionar bien.
Utilizo el oruxmaps y es imposible grabar una ruta porque cada dos por tres se desvia de la ruta. Con el maps ocurre más o menos lo mismo. Haber si alguien más tiene este problema y si hay alguna forma de solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a borrar datos con GPS Fix + Test...
En mi Samsung hacía que volviese a la vida...... |
|
||||
|
||||
Estoy usando el modo de alta precisión. Probare lo del gps fix. ¿Me podrías dar algo más de información?, supongo que el gps fix es una aplicación, ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si... GPS Test & Fix.
en la app hay una opcion que borra los datos del GPS...y a veces al volver a ponerlo, el GPS funciona mejor o simplemente...funciona. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya he probado el gps status test & fix, y el gps sigue igual, funciona bien a ratos pero pierde continuamente la posición y se posiciona donde le da la gana, por lo que el gps es totalmente inoperativo.
¿Nadie mas tiene este problema?. Por favor, haber si me podéis ayudar el gps me es totalmente necesario. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo la última stock, tambien he probado con la vibe y me ocurre exactamente lo mismo. Creo que es problema de la antena gps del telefono, pero no estoy seguro. Tampoco veo que nadie se queje de este problema, así que parece que es problema de mi teléfono. Si veo que no hay solución lo enviaré de vuelta.
|
|
||||
|
||||
Tengo la última stock, tambien he probado con la vibe y me ocurre exactamente lo mismo. Creo que es problema de la antena gps del telefono, pero no estoy seguro. Tampoco veo que nadie se queje de este problema, así que parece que es problema de mi teléfono. Si veo que no hay solución lo enviaré de vuelta.
![]() Lo siento. Ya nos vas contando como se resuelve el tema. |
|
||||
|
||||
¿Tienes el mismo problema que yo?. Me consuela que no sea el único. Haber si alguien encuentra alguna solución. He leido por internet que entrando en modo engineer y cambiando algunos datos en "location" se puede solucionar, pero yo lo he intentado y hay opciones que ponen en el tutorial que en mi teléfono no aparecen.
|
|
||||
|
||||
Posiblemente sea problema de los mtk 6752
|
|
||||
|
||||
¿Alguien más tiene el mismo problema que yo con el gps?, me gustaría que me lo digais antes de enviarlo a que me lo reparen
|
|
||||
|
||||
Pues quedo pendiente de este hilo, para mi el GPS tambien es prioritario, uso el Oruxmaps y otras aplicaciones de navegación, wikiloc, geocachig, IGO.
Si el GPS del Elefante no va bien y no se puede solucionar puedo empezar a buscar otro modelo. Estoy usando un ZTE V967s desde hace 2 años es un fierro y la camara muy floja, es por lo que quiero cambiar, pero claro, no a peor. Tiene un MTK6589 pero el GPS va como un tiro y la duración de la bateria es increible. He leido en varios sitios que los MTK no maridan bien con el GPS pero en el ZTE no tengo queja, los procesadores van evolucionando y en teoria deberia ser a mejor, habra que ver si es un problema aislado o generico del P7000. Otra cosa que me hubiera gustado es que llevara el Elephone es Glonass(satelites rusos), pero con que fuera igual de bueno que el ZTE me conformaría. Veamos como evoluciona el tema. Gracias por vuestros comentarios. |
|
||||
|
||||
Pues quedo pendiente de este hilo, para mi el GPS tambien es prioritario, uso el Oruxmaps y otras aplicaciones de navegación, wikiloc, geocachig, IGO.
Si el GPS del Elefante no va bien y no se puede solucionar puedo empezar a buscar otro modelo. Estoy usando un ZTE V967s desde hace 2 años es un fierro y la camara muy floja, es por lo que quiero cambiar, pero claro, no a peor. Tiene un MTK6589 pero el GPS va como un tiro y la duración de la bateria es increible. He leido en varios sitios que los MTK no maridan bien con el GPS pero en el ZTE no tengo queja, los procesadores van evolucionando y en teoria deberia ser a mejor, habra que ver si es un problema aislado o generico del P7000. Otra cosa que me hubiera gustado es que llevara el Elephone es Glonass(satelites rusos), pero con que fuera igual de bueno que el ZTE me conformaría. Veamos como evoluciona el tema. Gracias por vuestros comentarios. ![]() Última edición por walse Día 28/06/15 a las 20:02:24. |
|
||||
|
||||
A mí me funciona perfectamente el gps durante 10, 15, o 20 min, luego empieza a fallar durante un rato. Pueden ser 2min o 5 min funcionando mal, para luego volver a fallar y así
Creo que nadie se ha quejado del GPS en los MTK modernos, creo que habñas de MTK antiguos, pero no puedo asegurártelo, porque todavía no lo he probado. Lo cierto es que hay varios vídeos que muestran un muy buen comportamiento del GPS del P7000. En fin, voy a probarlo el lunes, y salgo de dudas.
![]() A mí me funciona perfectamente el gps durante 10, 15, o 20 min, luego empieza a fallar durante un rato. Pueden ser 2min o 5 min funcionando mal, para luego volver a funcionar bien durante un rato y así continuamente. Yo podría grabar un video durante 5 min y aparentemente el gps va bien, pero no es así cuando pasa un rato empieza a fallar. cuando falla , sin tú moverte la posición del gps cambia continuamente, y no unos pocos metros |
|
||||
|
||||
A mí me funciona perfectamente el gps durante 10, 15, o 20 min, luego empieza a fallar durante un rato. Pueden ser 2min o 5 min funcionando mal, para luego volver a funcionar bien durante un rato y así continuamente.
Yo podría grabar un video durante 5 min y aparentemente el gps va bien, pero no es así cuando pasa un rato empieza a fallar. cuando falla , sin tú moverte la posición del gps cambia continuamente, y no unos pocos metros ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene su lógica si el problema es que no detecta bien los radares. Con el gps test he comprobado que al encenderlo enseguida detecta algunos radares, pero de pronto no detecta ninguno y unos segundos después vuelve a detectarlos. Quizás por ese motivo muchas veces estando parado la posición del gps cambia continuanente Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mañana grabaré un vídeo del gps test para que veáis lo que ocurre.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Creo que nadie se ha quejado del GPS en los MTK modernos, creo que habñas de MTK antiguos, pero no puedo asegurártelo, porque todavía no lo he probado. Lo cierto es que hay varios vídeos que muestran un muy buen comportamiento del GPS del P7000. En fin, voy a probarlo el lunes, y salgo de dudas.
![]() El asunto es que cuando sale un movil nuevo, (especialmente si es chino) estamos todos con la mosca detras de la oreja, yo el primero. Imagino que el caso de Sam sea una cosa de facil solución, como afinar una guitarra para que suene bien. ![]() |
Gracias de parte de: | ||