Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/15, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
Tu operador: Movistar
Mi móvil se brickea constantemente

Hace poco me regalaron un Alcatel 7041X (One Touch Pop C7) y lo rooteé pero no me ha servido de nada. Cada vez que reemplazo cualquier archivo protegido del sistema, el teléfono se brickea y no vuelve a encender. Da igual lo que haga (restaurar una copia de seguridad con Titanium Backup, usar iFont para cambiar las fuentes...), constantemente lo estoy brickeando. ¿Qué le pasa a este teléfono? ¿Por qué no puedo sobreescribir ningún archivo del sistema? Hasta le instalé otra ROM y sigo teniendo el mismo problema, en cuanto toco algo, se brickea. ¿Tendrá alguna limitación por hardware? Estoy incluso pensando en comprar otro teléfono de otra marca mejor. ¿Tal vez un Galaxy S4? ¿Qué debo hacer para rootear mi móvil y toquetear todos los archivos que quiera sin que se brickee?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/15, 20:36:08
Array

[xs_avatar]
less341 less341 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Orange Nura
Tu operador: Orange
as probado pasarlo por el Mobile Upgrade S
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 09:45:39
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
Tu operador: Movistar
Si desbrickearlo ya sé, o sea, tengo un programa de ordenador llamado Flash Tool o algo así, que cada vez que estropeo el teléfono me borra todos los datos y me reinstala la ROM. El problema es que no quiero que el teléfono se brickee cada vez que quiero tocar algún archivo del sistema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 02:41:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /