|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIO HTC Magin Negra por Blanca (solo la carcasa) Granada
Hola, busco alquien que esté interesado en cambiar la carcasa de la Magic.
Yo tengo una en color Negra, la tengo de desde septiembre y está NUEVA, sin arañazos ni nada, siempre en su funda de piel o silicona. Busco alguien de granada que quiera hacer un intercambio de carcasas y accesorios, para tener todo a juego. He comprado un macbook blanco y me gustaría llevar la magic a juego! Si alguien está interesado, un privado please! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo una Magic Blanca recién restaurada y me gustaría tener una negra. Tenía las carcasas delantera y trasera bastante tocadas y se las he cambiado por unas nuevas que pedí www.sw-box.com. La carcasa central tiene algun rasguño pero nada importante. Tengo todos los accesorios originales excepto la funda. Si te interesa cambiarla, soy de Barcelona y cada uno haría su envío. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo una Magic Blanca recién restaurada y me gustaría tener una negra. Tenía las carcasas delantera y trasera bastante tocadas y se las he cambiado por unas nuevas que pedí www.sw-box.com. La carcasa central tiene algun rasguño pero nada importante. Tengo todos los accesorios originales excepto la funda. Si te interesa cambiarla, soy de Barcelona y cada uno haría su envío. Un saludo. ![]() La verdad es que prefiero el cambio en persona, no es por desconfiar, sino porque si le quieto la carcasa a mi Htc para enviartela me quedo mientras sin telefono y no tengo otro para usar. Mi carcasa está intacta y tengo todos los accesorios originales. |
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||