![]() |
|
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Sony Xperia Z3 Plus comienza a venderse por Europa ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y realmente ¿ piensan los de Sony que se va a vender como churros con el tremendisimo problema que tiene con el procesador..... ?
700 eurazos.... bueno si te lo compras cuando aprete el frio al menos le sacas un sentido al terminal... |
|
Pagar 700 euros por un snapdragon 810, el resto, pequeños detalles que no merecen la pena si ya tienes un Z3.
|
|
||||
|
||||
Pagar tanto dinero por un móvil igualito que el z3 no tiene sentido.
|
|
||||
|
||||
Supongo que se venderá más en los países nórdicos por el tema de la estufa incorporada...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
Creo que estaban a tiempo o están para no poner esto a la venta, buenos por lo menos se podrán usar para calentarse la mano en invierno, me pediré dos para cada manos
|
|
||||
|
||||
Hay muchos casos en los que la mejora del "sucesor" es mínima, pero hay otros casos sorprendentes en los que es peor el sucesor que al que sucede. Una lástima lo del SD810... Aunque para invierno no va a ir mal. Si es que no se derrite la batería antes.
Salu2! |
|
||||
|
||||
Lo que mas me gusta es el aire fresco que le dieron al diseño !! Ya era hora de cambiarlo.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clorox su comentario: | ||
|
Ya puede bajar de precio rápidamente o ser convertirá en un producto puramente anecdótico en la dilatada y larga historia de productos de Sony.
|
|
||||
|
||||
es que cómo consumidor me ofende que está gente nos quiera vender lo mismo como una novedad . y encima luego se quejarán de que no han vendido como querían.
|
|
||||
|
||||
todo mundo a alistar la carne , este año no sera un asador sera un z3+
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«