|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para sincronizar mi touch pro con PC
Hola a todos, soy nueva en esta foro y espero me puedan ayudar. Tengo una HTC Raph 800 que necesito programar para activacion. Ya tengo el MIN y DN. el problema es que no tengo el SPC, he leido que se lo puedo sacar con varios programas como el Get SPC, el MSL graber y la cdma Workshop. Yo cuento con la workshop pero cuando la conecto primero no me la reconocia entonces decargue el Activesync y ahora ya no se que hacer, por que aunque ya me la detecta (sale un mensaje que dice Nuevo hardware encontrado) pues no me la lee la Cdma y me sale una ventana de asistente, supongo que ha de querer que instale los drivers. Alguien me podria decir que hacer, con que programa trabajarla por favor, me urge muchisimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Una pregunta tonta, tienes metida en tu htc la tarjeta de memoria?
Si no esta o no lo detecta, el ActiveSync intenta siempre configurar el htc como un modem. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, gracias por responderme pero fijate que no, no tiene ninguna tarjeta de memoria externa metida. No se como trabajar este equipo. Espero tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento yo llego hasta aqui, tu htc es diferente a la mia
, aqui en tu foro espero que te ayuden. yo no se mas ,lo siento , como ves tambien soy novato un saludo y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta sincronizarla con ActiveSync. Debe venir en alguno de los cds que te viene con el teléfono. Lo instalas y luego cuando conectes tu pda le das a sincronizar y listo...
|
|
||||
|
||||
|
EHH! Gracias Lidertron
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||