|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El modo de ahorro de batería de iOS 9 reduce la potencia del procesador
El modo de ahorro de batería de iOS 9 reduce la potencia del procesador ![]() Leemos en tusequipos.com Apple presentó iOS 9 a principios de mes, durante la celebración de la conferencia WWDC 2015. La próxima actualización del sistema móvil de la manzana se llevó gran parte del protagonismo, aunque también hubo espacio para ver las novedades de Mac OS X El Capitán y watchOS 2.0, la primera actualización importante para el Apple Watch, pero vamos a lo que interesa, iOS 9. La siguiente versión para iPhone y iPad cuenta con muchas novedades, tal y como ya nos tienen acostumbrados desde Apple. Entre las más destacadas está el asistente proactivo, que se adelantará a nuestras peticiones y podría ser un serio competidor de Google Now, su equivalente en Android. Sin embargo, en este caso nos vamos a centrar en una función que llevábamos esperando mucho tiempo, y no es otra que el modo de ahorro de batería. Ya hemos hablado en detalle de su funcionamiento, pero ahora han surgido nuevos datos que revelan el secreto detrás del modo de ahorro de batería de iOS 9. ![]() leer más: tusequipos.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
error 404: www.fansdeapple.com not found
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos modos de ahorro de energía son divertidos y justificados, justificados porque si no te llega al final de día y lo usas para lo habitual lo agradeces, divertidos porque para eso te ahorras un 40% de lo que cuesta el móvil.
P.D. Ya sea Apple, Sony, Samsung o el teléfono chino de turno. |
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente? digo, si es un modo ahorro, es a costa del CPU/GPU, igual que en Android, Linux, Windows, Sanpitopato, ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lógico que un modo ahorro baje frecuencia de los núcleos del procesador. Lo que no me parece tan lógico es que la gente se gaste 700€ en un teléfono y se pase media tarde con el modo ahorro activado porque los 2000 y pico de batería simplemente son insuficientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que es Google la única que "copia" (esa gran palabra) según alguna gente en recientes hilos...
|
|
|
||||
|
||||
|
mas bateria y menos modos de reducirte las posibilidades del telefono... (no va por apple, va por todos)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, ¿Han descubierto que, a menor uso de CPU/GPU/Pantalla, mayor duración de la batería?
Por favor, que el instituto Alfred Nobel reconsidere a quién entrega el galardón de física de este año... Por cierto, me encanta cómo cuelan con calzador el ataque nada velado contra HTC y el Snapdragon 810 (que sí, son decepcionantes, pero no venía al caso). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela, el móvil más caro del mercado y encima la batería dura bien poco.
|
||||
|
||||
|
Como lo ha hizo apple, esto es una total innovación...
|
||||
|
||||
|
Gracias por la noticia, me tenia con el pendiente...
Desde el 2004...Motorola C332, Moto ROKR E2, Nokia 3250, Sony Ericsson K850i, Nokia X3, Nokia C3, Nokia N8, Galaxy S, Xperia Arc, Galaxy Nexus < Galaxy S3 < Galaxy S4 < LG G3 < Galaxy Note 4 Galaxy S6 edge+ < Galaxy Note 5 < Galaxy S7 Edge < Galaxy J5 Prime < Galaxy J7 Prime < Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas equivocado es el movil que mas dura la batería el plus y e tenidos notes
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre Apple sacando al mercado las ultimas copias - innovaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran revolucion en el mercado movil sin duda me gastare un sueldo en comprarme un iphone....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||