Personalización y temas OnePlus One Personalización y temas OnePlus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/15, 10:35:54
Array

[xs_avatar]
jblancal jblancal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

No me deja instalar GPS crakeado

Buenos días a a todos.

Me presento en primer lugar, soy Jesús y llevo apenas un mes con mi Oneplus, y lo cierto es que por el momento estoy encantado con el terminal.

Sin embargo me ocurre algo que no soy capaz de "apañar". He intentado instalar tanto el Sygic como el CoPilot descargándome APKs craqueados para poder hacerme con más mapas...lo he hecho ya con los móviles anteriores...y genial . Sin embargo he bajado varias versiones de estos programas, paso las carpetas APK con crack y cuando las abro me pone programa no instalado...y se acabó. Tengo activado Instalar desde orígenes desconocidos pero no hay manera.

¿A alguien más le pasa o tiene idea de cómo hacerlo? He buscado en el foro Oneplus oficial pero los hilos son caóticos...

Gracias a todos y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/06/15, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Seguramente será problema de los programas de GPS, que versión llevas de android en el oneplus? si esta en lollipop, algunos programas aun no son compatibles con 5.0 aun. Busca alguno que lo sea o alguna versión
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
casset casset no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007

Algo haras mal jblancal. El Sygic funciona perfectamente en oneplus one. ¿Tenias instalada la versión de la play?¿Has borrado toda la instalacion anterior?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 20:54:28
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jblancal Ver Mensaje
Buenos días a a todos.

Me presento en primer lugar, soy Jesús y llevo apenas un mes con mi Oneplus, y lo cierto es que por el momento estoy encantado con el terminal.

Sin embargo me ocurre algo que no soy capaz de "apañar". He intentado instalar tanto el Sygic como el CoPilot descargándome APKs craqueados para poder hacerme con más mapas...lo he hecho ya con los móviles anteriores...y genial . Sin embargo he bajado varias versiones de estos programas, paso las carpetas APK con crack y cuando las abro me pone programa no instalado...y se acabó. Tengo activado Instalar desde orígenes desconocidos pero no hay manera.

¿A alguien más le pasa o tiene idea de cómo hacerlo? He buscado en el foro Oneplus oficial pero los hilos son caóticos...

Gracias a todos y un saludo
¿Tienes alguna ROM no oficial? Algunas llevan un sistema antipiratería.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 12:39:38
Array

[xs_avatar]
pas-pas pas-pas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
¿Tienes alguna ROM no oficial? Algunas llevan un sistema antipiratería.
Efectivamente. Se está poniendo de moda integrar en la ROM sistemas antipiratería que no dejan instalar app crackeadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > Personalización y temas OnePlus One

Hora actual: 02:26:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /