|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qualcomm necesita reaccionar en la gama media, ¿será el Snapdragon 620 la solución?
Qualcomm necesita reaccionar en la gama media, ¿será el Snapdragon 620 la solución? ![]() Leemos en androidayuda.com Si hace un par de años alguien pensaba que Qualcomm tendría una competencia tan dura en el mercado de los procesadores pocos le hubieran creído. Pero lo cierto es que la llegada de MediaTek y el empuje de compañías como Samsung y Nvidia, con sus modelos Exynos y Tegra (respectivamente), le han puesto muy complicadas las cosas al gran dominador del mercado de SoC para dispositivos móviles. Además, fallos como el sobrecalentamiento de los Snapdragon 810 no han ayudado en nada a que las cosas mejoren mucho, y sólo la necesidad de muchas compañías de procesadores de gama alta (por ahora no son muchas las que valoran a otros fabricantes de forma habitual, excepción hecha de Samsung y sus propios componentes) hace que los problemas no sean mayores. ![]() leer más: androidayuda.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que el 615 sea el problema, como para que el 620 venga para ser la solución. El tema es el precio de los móviles que llevan qualcomm, que algunos son sensiblemente más caros que la competencia en la gama media con otros procesadores. Sobre todo los chinos, claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también reaccionar en la alta, por que este año Samsung lo tiene como Jara a Cavani. Ensartado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hablan maravillas del 615. Donde necesita reaccionar es en la gama alta.
|
|
||||
|
||||
|
Si esque el problema está en el precio de los móviles con procesador Qualcomm, que se dispara! Es normal que la gente se decante por terminales con otros procesadores, principalmente Mediateck, que abaratan los móviles, dando margen a que el móvil tenga otros componentes mejores, como RAM, Cámara, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que el 615 sea el problema, como para que el 620 venga para ser la solución. El tema es el precio de los móviles que llevan qualcomm, que algunos son sensiblemente más caros que la competencia en la gama media con otros procesadores. Sobre todo los chinos, claro...
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de los precios de los móviles con mediatek o Qualcomm es porque les da la gana. Si no recuerdo mal el SoC SD800 costaba 25 o 30 dólares. Aún costando 50, no creo que esa diferencia justificase las diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediatek se comió en un primer momento la gama baja. Ahora los chinos van claramente a por la gama media sin ningún tipo de rubor. Por la parte alta, Samsung ya asestó un primer golpe bestial con su Exynos.
Si a eso sumamos que Qualcomm ha quedado muy tocada con un Snapdragon 810, en sus distintas versiones, que no ha sido retirado del mercado y sigue dando "buena fama" a los estadounidenses, sacamos en claro que lo van a tener difícil para colocar, como antaño, sus SoCs en el mercado. Afortunadamente, hay más jugadores en juego y esperemos que estén a la altura. |
|
|
||||
|
||||
|
Con precios baratos eres competitivo, aunque vendas porquería.
|
||||||
|
||||||