|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo download colgado - ayuda!!!
AYUDA POR FAVOR!!
Estaba intentando instalar la 20P mediante flash tool y ahora se me ha quedado colgado en modo download en el firmware update. Aunque lo apague y vuelva a encender siempre me sale este modo... Que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a más de uno le pasaba, y dejándole hacer terminaba de flasear, he leido varias veces lo mismo...déjale más tiempo, cambia de cable, asegúrate de usar usb 2.0... a mi no me ha pasado nunca, no sabría decirte más... |
|
|
||||
|
||||
|
Al encenderlo sin cable ya me sale automaticamente el firmware update. He intentado entrar al recovery pero acaba al mismo sitio... |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que llegaba un momento que me dice reiniciar (desconectar, quitar bateria, reinciar y volver a conectar) y darle al retry pero acaba igual.
Al encenderlo sin cable ya me sale automaticamente el firmware update. He intentado entrar al recovery pero acaba al mismo sitio... ![]() no sé, prueba a conectarlo sin batería y ponérsela una vez conectado, a enchufarlo con volumen arriba apretado, o con volumen abajo...no sé ves probando... a ver si alguien te puede ayudar.. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043
¿El proceso da error? Si en mitad del proceso (aproximadamente el 55%) da error, dejad que el terminal siga trabajando hasta que se quede definitivamente parado, normalmente el 99% y entonces darle en el pc a retry, el proceso debe terminar normalmente. Sino probad con otro kdz. Si el proceso se detiene con un error parecido a este: Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù - Desconectar el terminal y apagadlo completamente manteniendo power presionado hasta que se apague, se reinicie brevemente y se apague totalmente. - Cerrar el programa de LG y volverlo a abrir. - Encender el terminal normalmente hasta que aparezca el logo de LG y en ese momento conectar el terminal. - Seguir el tutorial como en el vídeo, dadle a normal web update y si hay suerte el proceso continuará. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenias razón!! he conectado otro cable y he empezado de nuevo. Esta vez a la primera me ha hecho reiniciar pero en cuanto lo he vuelto a enchufar ha trabajado hasta el 100% ahora esta optimizando aplicaciones pero pinta bien!
Te juro que me quedé blanco no lo siguiente...jajaja Un saludo compañero ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro con el mismo problema...
La cosa es que me salta un error cuando está al 35% de flasheo... Y también está pillado en el modo donwload... Además, antes lo ponía en modo donwload y en 1 segundo ya estaba, ahora, si hago el modo donwload primero carga el logo de LG y después carga el modo donwload... La cosa es que por más que lo intento no hay manera, alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin ya lo conseguí... Al final, después de probar diferentes puertos, cables y drivers, hice con el modo de flasheao 3GQCT y listo, terminó funcionando...
|
||||
|
||||
|
Se me quedó parado al 12% al flashear, iba muy muy lento primero 10% rápido y luego cada 10 minutos 1% avanzaba. Al 12% se ha quedado congelado.
Ahora me pasa lo mismo que a vosotros y no hace nada, entra directamente en Firmware Update. He probado otros drivers (los últimos creo), otro cable, otro puerto y nada va. Es quizás culpa de Windows 8.1? Le doy a flashear con el lgflashtool pero ni caso, con lg suite tampoco me lo detecta. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en el mismo caso que algun users al conectar la bateria o conectar el usb pasa directamente a modo donwload , en caso de que quiera apagar el terminal no hay manera.que puedo hacer? como se que tanto por ciento de bateria tengo??por cierto en ningun momento se ha encendido el led de notificaciones , solo lo vi un segundo en rojo y se apago momentaneamente . que hago???
Última edición por manumoya Día 25/12/15 a las 17:50:25. Razón: errores escritura |
|
|
||||
|
||||
|
no soy capaz de que se apagar el terminal siempre queda en update fimerware si le quito la bateria y lo vuelvo a conectar al ordenador se activa automaticamente y sin tocar nada el modo update fimerware. creo que se ha quedado colgado no se que hacer, de todo lo que voy probando no consigo nada. con el unico proceso que he visto que el movil progresa algo es con lg fhash tool 1.8.6.627 ,no se para hasta el segundo 120 , en la pantalla del terminal se me queda en COM 41 y el programa da error en partition o algo asi volvere a hacerlo y mirare de poner capturas en un post a ver si con ayuda de todos salgo de este agujero negro que no me deja vivir.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||