|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda sin download mode, sin recovery, bootloop
bueno amigos tengo 3 dias dia y noche tratando de arreglar mi lg g2 sin exito les cuento como empezo todo
despues de un mal flasheo del bootstack 30b de mi d801 me salio un security error demigod crash handler critical error, cada vez que encendia el movil me salia eso en una pantalla blanca cuando trataba de conectar el telefono en download mode a la pc me salian muchas particiones, entonces esto lo arregle con la SRK tool de xda que me devolvio el modo download pero estaba sin recovery y tenia bootloop ahora lo que intente hacer fue flashear una rom kdz, ya lo he hecho facil 10 veces asi que pense que era un proceso de rutina, pero siempre cuando llegaba al 2% en el paso 3 s/w upgrade me marca un error, lo intente como 10 veces y siempre salia lo mismo como ya era bastante noche decidi dejar el movil ahi e intentar el siguiente dia revivirlo con archivos TOT pero me encontre con la sorpresa de que ahora cada vez que intento entrar en modo download, el texto download mode aparece en la pantalla como 2 segundos y despues me manda a [500] fastboot mode started [610] ---- reset --- [620] --- portcharge ---- [630] --reset--- [640] -- portcharge -- [700] fastboot: processing commands tambien cuando intento entrar al recovery, si me sale lo de factory reset entonces presiono YES las 2 veces que me pide pero entonces sale un androide con el pecho abierto y un signo de exclamacion rojo, cuando estoy en esa pantalla presiono las 3 teclas power vol - vol + y me manda a otro recovery que es este android system recovery <3e> LRX22G volume up/down to move highlight: enter button to select reboot system now apply update from adb wipe data/factory reset wipe cache partition reboot to bootloader power down view recover logs apply update from sdcard [Recovery.cpp [main()] ########### factory reset s art ###########, Thu Jan 1 00:00:58 1970 ya trate de apply update from sdcard pero al parecer no tengo archivos en ella tambien he tratado de apply update from adb, la pc si me lo detecta entonces mando la rom con adb sideload filename.zip y cuando llega al 47% se detiene y me pone file transfer x1.00 pero en la pantalla del terminal me sale installation aborted tambien trate de adb push filename.zip /sdcard/0 pero me siempre me sale error:closed trate de reparar el download mode con este tutorial http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2477595 sin exito ya que siempre que escribo en el cmd fastboot erase laf en el terminal nunca me aparece OK y ahi se queda si alguien podria ayudarme se lo agradeceria eternamente ya que estoy desesperado gracias! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||