|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Son caros los nuevos BQ Aquaris M? Comparamos sus precios con los de sus rivales
¿Son caros los nuevos BQ Aquaris M? Comparamos sus precios con los de sus rivales ![]() Leemos en andro4all.com al y como os contábamos ayer mismo, la compañía española BQ nos mostraba, por fin, todos los detalles de su nueva gama de smartphones, BQ Aquaris M. Así, ya conocemos todas las características de los tres teléfonos que la componen, así como su disponibilidad en el mercado, y por supuesto, el dato clave, el precio, sobre lo que ya estuvimos especulando en su momento. BQ se ha caracterizado desde sus primeros pasos en territorio smartphone en ofrecer productos con unos precios bastante ajustados, hecho por el que ha conseguido competir con fuerza frente a sus rivales, y le ha permitido llegar al punto en el que se encuentra actualmente la compañía. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caros muy caros y cuando hay muchisimas alternativas (alguna igual e incluso mas cara, pero la minoria rn cada segmento) mucho mas baratas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La marca España venderá no digo que no pero la pasta es la pasta, eh...
PD En casa me sobra un cargador, por si alguien necesita uno jeje |
|
|
||||
|
||||
|
El bq m4.5 no es caro es carisimo , que necesidad tenía bq de sacar esta porquería de terminal ( con perdón ) entre 170 y 200€ con el peor procesador mtk de gama más baja del 2015....resolución muy pobre y además una cámara que pinta fatal...si es muy caro y hay mejores alternativas....mismamente el moto g.
Respecto al bq m5 me parece también caro , bq como marca siempre ha tenido problemas para vender terminales por encima de los 250€...y hay muchos ejemplos que así lo atestiguan , además el diseño feo tosco marcos supergruesos no ayuda nada y se pueden encontrar rivales con mismas prestaciones en tienda física incluso mejores como el alcatel idol 3....cosa que en años anteriores no pasaba. Respecto al bq m5.5 esta totalmente a precio de fuera de mercado , flagship del año pasado están incluso más baratos....el ejemplo más sangrante el lg g3 , mucho mejor móvil e incluso más barato. Si nos atenemos a los precios de la gama M , sólo hay una palabra para describirlos...decepción. |
|
|
||||
|
||||
|
caros no son, porque tienen más calidad que sus predecesores. Otra cosa es que sus clientes potenciales sean aquellos que en vez de gastarse 140-200€ ahora sean de 200 a 300€.
se han vuelto algo más pijos, pero no diría que son caros. Eso sí, me cuesta creer que vayan a vender tantos, pues la mayoría de la gente quiere el movil para tareas básicas + foto y no se si el NFC, Qualcomm etc, le importará mucho. yo mismo tengo un BQ y no creo que me vuelva a comprar alguno de esta nueva serie, ya que me gustaría gastarme 30-40€ menos que los precios propuestos para el M5 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no lleven cargador me parece irónico y a la vez curioso , en su momento desde BQ hubo mucha mofa al respecto con el moto g 2013 ( directo competidor que le ganó la batalla en España ) , curiosamente ellos adoptan la misma política de cargadores fuera ??? , jejejeje no hay quien lo entienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si comparamos los precios de las otras marcas pero a precio de local establecido en España, nada de importaciónes ni esperas. El precio de un MM (por ejemplo) donde entro, elijo, pago y me lo llevo. A ver cuanto sale cada uno de los móviles ahí mencionados.
|
||||
|
||||
|
A ver si comparamos los precios de las otras marcas pero a precio de local establecido en España, nada de importaciónes ni esperas. El precio de un MM (por ejemplo) donde entro, elijo, pago y me lo llevo. A ver cuanto sale cada uno de los móviles ahí mencionados.
![]() Además, también hay que ver las opiniones de la gente sobre el Zenfone 2, por ejemplo; en el mismo Amazon, a muchos de ellos les palma al 40% de batería. Por lo que el phablet aún puede plantar mucha cara. Considero que no son tan caros como nos quieres hacer creer. El único que edesentona es el 4.5; en la gama baja, el Moto E 4G no tiene rival (aunque tuviera que cambiar uno dos semanas atrás porque palmó el altavoz). Creo que siguen en su cuota de mercado. ¿Qué hay mejores opciones? Sí. Pero importadas directamente desde China.
|
||||
|
||||
|
Habria que desarrollar un poco mas, por parte de la sociedad española, la compra de productos "made in spain".
eso es algo que no se puede valorar, en cuanto beneficio a la sociedad en una tabla de precios. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y te llevas las mismas prestaciones que el bq m5 ,0.5 pulgada más grande , con añadidos de una mejor cámara delantera , sonido unos dobles altavoces JBL 1.2 w potentísimo y un mejor diseño y además es reversible... Si anarkia ya hay mejores móviles en MM. ah se me olvidaba , el alcatel idol 3 si lleva cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate , el alcatel idol 3 vas a un MM y pagas 239€ entras y te vas.
Y te llevas las mismas prestaciones que el bq m5 ,0.5 pulgada más grande , con añadidos de una mejor cámara delantera , sonido unos dobles altavoces JBL 1.2 w potentísimo y un mejor diseño y además es reversible... Si anarkia ya hay mejores móviles en MM. ah se me olvidaba , el alcatel idol 3 si lleva cargador. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles chinos que se venden oficialmente en españa siguen siendo mucho mejores calidad precio que estos bq, por ejemplo en Meizu M1 Note que es como el BQ M5,5 o mejor, se puede comprar en Amazon o Pccomponentes por 250€ (hace nada estaba a 210€) http://www.pccomponentes.com/meizu_m...nco_libre.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq? A tomar por c.......... no es la primera vez que escribo sobre esta supuesta empresa Española, no hay más ciego que el que no quiere ver, luego alardean de su SAT, nos ha jodido, claro si ellos ya saben que lo que venden son truños para 4 que salgan bien en resto al SAT y como con eso ya cuentan, como no van a tener un buen SAT ? Si no fuera así, Bq ya no existiría, solo tenéis que pasar por los foros de su propia página y leer, ahora bien registraros y postear algo que no les guste, ale hop desaparece por arte de magia, te censuran, y por que? Pues por lo explicado ya antes, no Les interesa, tienen la lección muy bien aprendida. Intentarlo vosotros mismos y lo veréis con vuestros propios ojos.
Yo no invento nada, digo lo que veo y leo, y podría seguir escribiendo y no terminaría pero eso ya sería entrar en otra batalla. Así que animo a seguir comprando y enriqueciendo a Bqchinlandia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artano92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son caros si los comparas con un LG G2 que hace poco se podía conseguir por menos de 300 euros y es mucho mejor en todo que todos estos. (y tiene más comunidad, actualizaciones y roms que la gran mayoría de terminales de este año).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienen un precio en relación a lo que hay en el mercado. Quizás llegan un poquito tarde.
Yo mismo me he hecho con un Vibe Shot que tiene las mismas características que el M5 con 32+3Gb, y comprado en China sale por algo más de 300 dólares. El BQ tiene muy buena pinta. En mi caso si me he decidido por el Lenovo es exclusivamente por la superior calidad de la cámara y el diseño, pero por lo demás el BQ parece un producto muy logrado... Lo que sí ocurre es que hace dos años BQ empezó con móviles de gama más baja y ahora está sacando productos muy por encima, y ya se sabe que el "ding" va con el "don". Así que hay que pagarlo. Lo mismo ha ocurrido con otras marcas como Huawei, Meizu, ZTE, etc... que eran muy baratos (y flojos) y ahora ya no tanto... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá se la peguen bien y más en estos tiempos fe crisis...serán españoles pero poco han pensado en la gente de aquí con estos precios a más plástico por todos lados y un diseño 'Uye malo sin aprovechar los marcos sobretodo el inferior
que grande es
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso que creo tienes el Idol 3 no hay duda de que tiene un aspecto mucho más premium en cuanto a diseño que éste, pero el BQ también está bien equipado para lo que cuesta... Fíjate que el Alcatel no existe en versión de 5" ni ha salido aún con Dualsim. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en tiempos de crisis sí... pero no veas la de Ifones 6 y 6+ que se ven por la calle, así como otros aparatos de precios similares...
En tu caso que creo tienes el Idol 3 no hay duda de que tiene un aspecto mucho más premium en cuanto a diseño que éste, pero el BQ también está bien equipado para lo que cuesta... Fíjate que el Alcatel no existe en versión de 5" ni ha salido aún con Dualsim. ![]() Bq es una empresa con productos de gama media baja que aprovechando el tirón de la marca España han copado cierto sector del mercado con productos en mi experiencia bastante malos, he comprado 2 tabletas y un móvil que mejor no hubiese comprado porque fue como tirar el dinero Ahora que suben precios podrían haber mejorado en diseño y materiales de construcción pero no, siguen con móviles de aspecto nada premium A día de hoy la gama media ya está incorporando buenos materiales con acabados bonitos y no lo digo por el idol3, hay más casos Encima sin cargador Yo creo que se han pensado que la gente es imbécil y que venderán por fidelidad a la marca y eso no es así, la pasta es la pasta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq? A tomar por c.......... no es la primera vez que escribo sobre esta supuesta empresa Española, no hay más ciego que el que no quiere ver, luego alardean de su SAT, nos ha jodido, claro si ellos ya saben que lo que venden son truños para 4 que salgan bien en resto al SAT y como con eso ya cuentan, como no van a tener un buen SAT ? Si no fuera así, Bq ya no existiría, solo tenéis que pasar por los foros de su propia página y leer, ahora bien registraros y postear algo que no les guste, ale hop desaparece por arte de magia, te censuran, y por que? Pues por lo explicado ya antes, no Les interesa, tienen la lección muy bien aprendida. Intentarlo vosotros mismos y lo veréis con vuestros propios ojos.
Yo no invento nada, digo lo que veo y leo, y podría seguir escribiendo y no terminaría pero eso ya sería entrar en otra batalla. Así que animo a seguir comprando y enriqueciendo a Bqchinlandia. ![]() Ahora, de todos los que has vistos en foros como tu dices ¿cuantos miles de ellos se han vendido y están contentos? ¿tu lo sabes? ¿o tienen que postearlo en un foro para que te des cuenta? Estamos delante de todo un señor analista vamos, sin dato alguna el saca su estadística como el quiera, porque el entiende, venga ya, dejemos de tener tanto odio hombre, que parece que os ha matao BQ. Entra en cualquier foro, de cualquier marca (te invito a que entres mismamente en el del S6 mismo y casi todos los post son problemas) y mira que la mayoría de post son problemas, ¿tienen su SAT lleno entonces? ¿es mala marca?, es que no tiene ningún sentido lo que dices ![]() En cuanto a lo de empresa supuestamente española, pues no es supuestamente, sino que lo es, tienen su central en España y pagan aquí sus impuestos sobre beneficios, no en China, así que española es, en eso no engañan a nadie, que lo usen como estrategia de marketing para ganar dinero, es totalmente lícito, no engañan a nadie, dan trabajo aquí a españoles, aunque el móvil se fabrique en China, pero que fabricar fabrican todas en China, no solo BQ. Yo por mi parte tuve el BQ Aquaris 5, ese super criticado porque se rompía con solo mirarlo bla bla bla, ahí está el tío como el primer día funcionando y como yo muchas personas que conozco con móviles BQ todos contento, no van a postear a foros para decir que bien me va, ni yo lo hago en el del Z3 y me va de escándalo, porque no tiene sentido, se presupone que debe de ir bien, busco ayuda cuando tengo problemas, pero no quiere decir que todos los que se vendan estén malos ni tenga un alto porcentaje de ir al SAT. Yo recomiendo la marca, la verdad y todos los que han comprado con mi consejo están muy contentos, que un móvil tiene que ir al SAT, bueno, para eso están, yo tuve que mandar mi xperia neo v, mi G2 y sigo vivo y no tienen nada que ver con BQ... Fijate si es raro un G2 que es gama alta al SAT por pixeles muertos en pantalla y un BQ 5 que según tus estadística la mayoría pisan el SAT el mío no ¿es mala marca LG?, pues no lo es. Señores ya es que cansa escuchar lo mismo una y otra vez, por mi parte se acabó, solo con las palabras de odio os delatáis, no sois nada objetivo, porque a tu primo le vaya mal un BQ no todos son malos, si os preguntan podéis poner, mi primo tenía uno y se le rompió, yo no lo recomiendo, punto, no poner no porque son malos, engañan a la gente y estadísticas que sacáis del bolsillo sin tener ni idea. PD: Ami BQ me la su... y se que los precios de la serie M están inflados, ahora de ahí a decir que la empresa y todo lo que vende es una mierda pues no es así y mucho menos desear que se hunda, que se hunda Samsung o cualquier otra extranjera carajo que aquí no deja los beneficios, si está empresa fuera extranjera diríais que es la caña que menudos móviles más buenos etc, pero como es española y parece que aquí patriotismo poco (deberíamos de aprender algo de EEUU) pues la hundimos y que cierre y si tiene 100-200 trabajadores pues a la puta calle, ahí con dos cojones
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Última edición por jesus_93 Día 26/06/15 a las 12:14:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||