![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sobrecalentamiento en el i9506
Hola, buenos días
Voy al grano porque este problema me lleva ocurriendo ya 3 semanas Veréis, en mi i9506 tengo Helepop V.1 la cual no es la que da problemas Se me sobrecalienta leyendo posts, viendo videos en youtube,escribiendo whatsapp, hasta leyendo twits uploadfromtaptalk1435240350317.jpg Ayer por la noche me llegó a esta temperatura, creo que es culpa de la bateria, Alguna solución Gracias Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
Entonces, es normal?
Es que tenia un Galaxy Note y apenas se sentia el calor y este al rato de uso es intocable Menos mal, me pensaba que de toquetear el movil se habia estropeado Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
45 grados, que poco me parece jajaja
Hasta 70 he visto yo alguna vez en el mío, y como me tire un rato usandolo, a 55 se pone facilmente, y más ahora con la temperatura de estos dias... |
|
Otro con calores de verano con un i9506. Con una ROM 4.3 semi-custom de Robafone. Hasta los 70 haciendo un nandroid bkup! Centígrados, claro jeje.
Saludos y buenos aíres para todos! |
|
No solo la tempertura… se me bebe la batería!
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ocurre con 5.0.1 I9506XXUDOD6, es mas, cuando se me calienta, automaticamente disminuye el brillo de la pantalla (el cual no tengo en automatico, ni con el autoajuste), y no se como hacer que no disminuya...os ocurre tambien? sabeis como hacer que no pase?
|
|
Yo he cambiado la rom varias veces y nada, parece que el 800+Verano es mala combinación
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|