|
||
|
|
|
|||||||
| Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3 |
| Ver resultado de la encuesta: Actualizar a la última versión? | |||
| Si |
|
6 | 54.55% |
| No |
|
5 | 45.45% |
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a última versión?
Buenas compis, me gustaría saber quien me aconseja que actualice a la última versión porque le vaya bien y quien no porque se le haya jodido todo (batería, GPS...).
El caso es que no puedo usar algunos faces y aplicaciones por no tener la última versión, así como tampoco me sale la opcion de wifi, ni la de desactivar el GPS,... y eso me fastidia un poco. Empezamos con la encuesta, jeje. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te la recomiendo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi es una parida, desactivar el gps si que puedes desde el menú. Si lo que quieres es batería quédate con la versión antigua. Si quieres novedades, ya sabes..
|
|
||||
|
||||
|
No piensa Sony sacar una nueva actualización que arreglé lo de la última versión? Yo también estoy esperando recibirlo y todavía estoy dudando que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
110 visitas, 3 comentarios!!
Gracias compis por compartir vuestra opinión conmigo. El caso es que soy muy friki y no puedo ni cambiar de tema porque las aplicaciones no funcionan con mi versión, solo puedo poner las que trae. Otra cosa que no me aparece es el modo noche y no pudo quitar lo de que al girar se encienda la pantalla a no ser que lo ponga en vibración pero así no me entero de los WhatsApp. Esta tarde he leído que las previsiones de google eran arreglar lo de la batería en la última versión antes de fin de mes. Veremos que hago al final porque me va bien el endomondo y no quiero fastidiarlo pero es que soy muy friki, jeje. Perdonad por el tocho y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la recomiendo, sobre todo la mejora del navegador de google maps para los que vamos en moto es una pasada. Lo de la batería solucionado quitando el wifi (no le veo utilidad real) y el gps cuando no lo uses.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a realanchu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya recomendé actualizar en otro hilo y lo repito aquí. Es más que posible que no te aparezca ningún problema. Los problemas tras actualizaciones, también en móviles (seguro que lo has experimentado) son muy aleatorios y salvo ocasiones, afectan a unos y no afectan a otros muchos. Yo no he sufrido en ningún momento el drenaje de la batería y el asunto del GPS parece que lo hemos sufrido muy pocos y hay quien opina que puede deberse al sudor con lo que no tendría nada que ver con la actualización.
Suerte. Última edición por quetzalcoatl Día 26/06/15 a las 20:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
110 visitas, 3 comentarios!!
Gracias compis por compartir vuestra opinión conmigo. El caso es que soy muy friki y no puedo ni cambiar de tema porque las aplicaciones no funcionan con mi versión, solo puedo poner las que trae. Otra cosa que no me aparece es el modo noche y no pudo quitar lo de que al girar se encienda la pantalla a no ser que lo ponga en vibración pero así no me entero de los WhatsApp. Esta tarde he leído que las previsiones de google eran arreglar lo de la batería en la última versión antes de fin de mes. Veremos que hago al final porque me va bien el endomondo y no quiero fastidiarlo pero es que soy muy friki, jeje. Perdonad por el tocho y gracias! ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en kk y le das a actualizar, re sube primero a 5.0.2
Luego ya te volverá a aparecer el mensaje de actualización disponible. Alguien sabe como se quita? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aparece el ghostracer que antes no me salia y otras muchas opciones. Gracias a todos por vuestra ayuda! Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||