HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/10, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cambiar HTC Tattoo por Magic?

Buenas..

Vereis hace unos meses que tengo la tattoo de orange y estoy contento con el movil pero mi novia va hacer el amago pq quiere tambien el tattoo (ella es vodafone) y seguramente le ofrezcan el tattoo.. magic... etc..

como quiero si o si android en el movil estoy pensando en que pille la magic y le cambio el movil (liberandolos claro) pero no tengo muy claro si es buen cambio teniendo en cuenta que tiene menos memoria ram (la magic) aunq por lo demas creo que es mejor.. aver si me aclarais pq no se que hacer...

ventajas magic

3,2" pantalla
aceleracion 3d
pantalla capacitiva

ventajas tattoo

256 mb ram (magic tiene 192 mb)
radio

Y bueno la tattoo tiene sense y la magic no pero supongo que habra ROMs cocinadas y se le podra poner.. no se.. aparte que para la tattoo creo que al final si va salir android 2.1 y para la magic no he leido nada...

pd: m interesa mucho el tema del gps y teniendo mas ram la tattoo no se yo si ira mejor... o quiza no, ya que para futuros navegadores segurisimo se usara aceleracion 3d entonces la magic tiene las de ganar.

saludos

saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/03/10, 17:14:18
Array

[xs_avatar]
kakas kakas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Los de vodafone llevan sin stock de magic bastante tiempo xino,estube esperando,pero como tenia necesidad,les pedi k me mandaran la tattoo.intenta informarte si quieres la magic(llama al 123 y habla con un operador),de si tienen stock o no.Y teniendo en cuenta que van a sacar 2 o 3 modelos mas de android-HTC para ya, mas la tattoo...... me da a mi en el morro,que se acabo magic en vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 17:19:40
Array

[xs_avatar]
kakas kakas no está en línea
Usuario novato en la web

De hecho,acabo de mirar en la pagina de vodafone,y pone "sin stock".Asi que suerte,o esperar y ver el precio de los nuevos terminales.un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 18:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joer pues vaya putada...

supongo que repondran no? pq los nuevos modelos como el legend ya valdra 100 o 150 € y como que paso aunque me mole bastante...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 19:05:04
Array

[xs_avatar]
deluke deluke no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Lowi
Yo por lo que se en inglaterra ya han dejado de vender la Magic en vodafone asique aqui creo que haran lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 04:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues como deciais no le han ofrecido el magic por esta agotado.. en finn

thx
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 16:39:38
Array

[xs_avatar]
makanau makanau no está en línea
Usuario novato en la web

Yo tenia la duda entre estos dos moviles, al final me decidi por el htc tattoo por la radio. Parece mentira que el htc magic no la tenga....
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 17:57:26
Array

[xs_avatar]
Sam-sam Sam-sam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
También parece mentira que la Tattoo sea resistiva y de menor resolución =S

Cada terminal a su corral. No os olvidéis de que cada móvil ha sido diseñado para un mercado en concreto...

Yo por mi parte me uno a los Tattooados, y a mi hermano que le peten con su magic XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 16:31:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /