|
||
|
|
|
|||||||
| ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar el backup?
Hola buenas, un usuario ha colgado antes una ROM stock modificada, pero le han cerrado el tema y por eso lo pregunto aquí, como se instala la ROM? ya que dice que la instalemos como backup, y no me aclaro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, por eso mismo se ha cerrado el hilo, todo el mundo no entiende el inglés y en HTCMania todos usamos la lengua castellana.
|
||||
|
||||
|
Ya ya, ya sé que se le ha cerrado por eso, pero es que no da instrucciones de como instalarla ni en inglés, tan solo dice instalar como backup, pero en fin da igual gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el cwm en la opción restaurar backup en restore, lógicamente con los wipe correspondientes.
|
||||
|
||||
|
Es que entro al recovery(TWRP), voy a RESTORE y no sale ningun archivo no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un backup de la rom que en ese momento tenía él en su terminal, yo mismo lo he comprobado.
|
||||
|
||||
|
Imagino que no vale la pena instalarlo no? Ahora mismo estoy con la rom Xtrem PLus 6
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||