|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este móvil, pr me frenan algunas quejas
Buenos días.
Levo algunos días siguiendo este foro y esperando como agua de mayo el nuevo one plus two. Pr me pone en alerta ver tantas quejas, de la gente. Se que es un terminal que la gran mayoría abla bien de el y lo asimilan a los mejores móviles del mercado, pr me pone en duda esas quejas que son una minoría pr que existen. Como lo veis? Es que no tener un distribuidor en España donde poder reclamar me frena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recibí hace una semana y estoy encantado con él, es una pasada. Vengo de un Xperia Z y se nota la diferencia. ¡Un saludo!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver...
El problema principal que tenían creo que lo han solucionado, creo, pero yo no te recomiendo nada esta marca almenos hasta que se consolide. He tenido dos OnePlus, los dos defectuosos. Para pedir el reemplazo se me fue la primera vez en un mes y poco (cada día piden cosas, documentación, videos, que formatees, que pases su software... Y hasta que te canses... Con el segundo les pedí el reemplazo directamente y dije que no haría bobadas aunque estuve dos semanas enviando lo que pedían y al final reclamé a paypal mi dinero y a tomar por saco el movil. El vendedor tiene varios días para responder y OnePlus respondió el penúltimo diciendo que me había mandado uno nuevo, esto se lo dijo a paypal. Ni paypal ni yo nos lo creimos y procedimos al envío del terminal defectuoso. Paypal actuó perfectamente conmigo, me dijo que enviara el móvil y encima con una promo que tienen me pagaron los gastos de envío. Cuando el móvil llegó ahí me devolvieron el dinero y me he pillado un Z3. Que les den a los de Oneplus que solo saben crear Hype... Defectos pueden tener muchos terminales pero normalmente en 48h - una semana, puedes tener el reemplazo, con oneplus se alarga más de un mes y si te lo cambian. La decisión es tuya. Como en muchos casos es jugártela aunque yo sinceramente no me la jugaría, si algunos en un mes ya muestran fallos imaginate cuando tengan un año y medio... Y a dos días de recibir un terminal claramente defectuoso ponen mil pegas imagínate cuando tenga más de un año... |
|
|
||||
|
||||
|
Con Oneplus "pagas" el bajo precio.
Si te sale bien es un peazo pepino. Ahora si tienes que usar el sat aprende a rezar en varias religiones... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me uno a comasalex, es el punto debil de este terminal el servicio post venta es de pena, conozco casos que se han resuelto porque estaba paypal por medio , tu eres el que tienes que decidir, por lo demas va bastante bien un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A demás que el vendedor me mienta a mi pase pero a Paypal... Dice mucho de ellos. Ah y con el primer móvil que me llegó mal me hicieron pasar un video de 11h de duración... |
|
|
||||
|
||||
|
No tengas miedo a comprarlo.
Te metas en el subforo que te metas vas a encontrar problemas en todos los móviles, porque los foros no están para andar todos los días abriendo hilos diciendo lo bien que va el móvil, están para decir tengo tal o cual problema. Yo estoy encantadísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el de cabeza, aunque si no tienes prisa, siempre puedes esperar a ver el nuevo modelo, que no le debe de faltar mucho en salir.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría al OnePlus 2, quizás lo veamos después del verano, o antes, pero no lo digo muy alto por si acaso
![]() En todos los subforos de terminales siempre hay gente con problemas y quejas, de eso no se libra ninguno, y yo que tengo este teléfono y he tenido que hacer uso del SAT tengo que decir que mi experiencia ha sido satisfactoria
|
||||
|
||||
|
Soy poseedor de un OnePlus One desde el 09/2014, anteriormente le di mi opinión a un usuario que tenia las mismas dudas que tu, y lo que le dije fue algo así: Todos los problemas que he tenido con el OnePlus One se han corregido mas tarde o mas temprano por "Software", podrás tener mala suerte de que te toque un dispositivo defectuoso como le puede tocar al que se compra un iPhone 6 pero por normal general no suele ser lo habitual.
Ademas, este teléfono lleva tiempo en el marcado y rara vez, yo que frecuento mucho este foro y en especial el hilo de "OnePlus", he visto problemas "graves" de hardware (descartado la famosa franja amarilla... que yo nunca vi en el mio )Mi consejo es que no lo dudes por precio/calidad/prestaciones, ademas seguro que estas ultimas remesas del OPO estarán mas pulidas que las anteriores. (esto es suposición mía) Sin duda un gran teléfono de una marca que para bien o para mal, se ha hablado mucho de ella desde que se creo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
Somos cientos de usuarios los que lo tenemos y disfrutamos de el, pero lamentablemente los foros, las comunidades etc, solo las usamos para quejarnos, no para hablar maravillas!! Es cierto el problema del táctil, y es cierto que lo han solucionado, pero el móvil ni explota, ni muere súbitamente ni sufre calentamientos extremos... Fallos conocidísimos en fabricantes conocidísimos que cobran sus terminales a precio de oro. Yo volveria a comprar OPO o Nexus
Última edición por jhony251 Día 25/06/15 a las 13:39:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||