|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Apple Watch en España requerirá reserva previa para comprarlo en tienda ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Antes se criticaba a Apple por sus altos precios en el iPhone, hoy día el S6 edge es más caro que el iPhone. Ahora se critica a Apple por el precio de su reloj. ¿Siguiente movimiento de Samsung...?
|
||||
|
||||
Joer si que ha triunfado...!
|
|
||||
|
||||
y no solo el de Samsung es mas caro, prácticamente todos se han apuntado a esos precios, aunque de momento, el watch es el mas caro, pronto todos se apuntarán... y si no, al tiempo.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el Samsung irá bajando de precio con el paso de los meses, el iPhone no bajará
y no solo el de Samsung es mas caro, prácticamente todos se han apuntado a esos precios, aunque de momento, el watch es el mas caro, pronto todos se apuntarán... y si no, al tiempo.. ![]() Respecto al segundo tema, creo que estamos diciendo lo mismo solo que añadiendo el resto de marcas que hacen relojes para Android. Pero llegado ese caso y puestos a elegir, yo personalmente me decantaría por una marca que siguiera actualizando el dispositivo por lo menos 3 o 4 años y no me deje tirado a las segundas de cambio en cuanto sacan un nuevo modelo.
|
||||
|
||||
Para los que se lo compraron al principio eso más bien es una desventaja porque cuando lo quieran vender tb les darán mucho menos por el, todo el mundo sabe que los iPhone están mejor valorados dentro del mercado de segundamano.
Respecto al segundo tema, creo que estamos diciendo lo mismo solo que añadiendo el resto de marcas que hacen relojes para Android. Pero llegado ese caso y puestos a elegir, yo personalmente me decantaría por una marca que siguiera actualizando el dispositivo por lo menos 3 o 4 años y no me deje tirado a las segundas de cambio en cuanto sacan un nuevo modelo. ![]() Si esperas comprar un teléfono y venderlo en unos 4 años para que te den algo mas que "las gracias" siempre tienes que buscar un iphone |
|
||||
|
||||
de acuerdo en todo, salvo en la preferencia, el teléfono se subvenciona/aplaza, pero por un smartwatch no pagaría ese precio (aunque últimamente no lo pagaría ni por teléfonos ya...)
Si esperas comprar un teléfono y venderlo en unos 4 años para que te den algo mas que "las gracias" siempre tienes que buscar un iphone ![]() Ya no digamos 4 años, ya veras cuanto darán por el edge dentro de dos años, no van a dar ni 300€ y sinó tiempo al tiempo.
|
||||
|
||||
Por ese precio yo me compro mas de 100 relojes de 3 euros y además variados para tener reloj toda la vida y parte de la otra.....
![]() ![]() Última edición por Asno Día 25/06/15 a las 16:49:33. Razón: moticonos. |
|
||||
|
||||
Eso se supone que lo hacen por ahorrarse colas
||||||
|