|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con microcortes en Edison 3 mini
Buenas, le regalé a mi pareja esta tablet la semana pasada y me trae loco. Solo juega al Hay Day y le da microcortes. Con otros teléfonos o mi nexus 7 no pasa por lo que no es el router.
He probado a desmarcar el ahorro de wifi, he puesto ip estatica, dns de google, restaurado de fabrica y nada. Se sigue cayendo. Sabeis que puede ser? La cambio en tienda por otra? Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@LeChuckVCF ¿El dispositivo está actualizado a la última versión? ¿Has podido comprobar si esto sucede en otra red Wi-Fi distinta? ¿La tablet se desconecta en cualquier situación o sólo al utilizar este juego? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A ver se desconecta en ese juego pero tampoco va el explorer ni la store cuando pasa. Lo actualizamos a la 4.4.2 que es el maximo no?
En otra red no lo hemos probado pero el resto de moviles o tablets no dan problemas. Una cosa, puede que sea el canal de wifi que haga alguna interferencia? En que canal me recomiendas que esté? |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de volver a caerse. Despues de 1 hora jugando sin problemas otra vez igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@LeChuckVCF Me refiero a si está actualizada a la última versión de firmware. Puedes verlo en Ajustes>Información del tablet>Actualizaciones de sistema. Si hay alguna actualización disponible, realiza su instalación y coméntanos si esta situación mejora. En cuanto al canal, es muchos casos la conectividad mejora si lo cambiamos. Puedes ver cual es el canal más adecuado utilizando esta app: https://play.google.com/store/apps/d...analyzer&hl=es Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|