Hola chicos, soy nueva por aqui, de hecho ayer me presente

recien estoy dando mis primeros pasos en el mundo de las custom roms y queria consultarles una duda que no la puedo entender. Tengo un moto e con cyanogen mod 11, la rom andaba muy bien, hasta que le instale el xposed framework (ya que en la stock usaba vairos modulos de este). El problema fue que luego de instalar el xposed se me bloqueo el boton para darle los permisos de super usuario, pense que seria problema solo de esa app pero luego de desintalarla ya no me dejo darle permisos de super usuario a ninguna otra app que lo requiera. Tampoco me permitia instalar apps que no son de la play store, al tocar el botoncito de instalar no pasa nada, no avanza de ahi y lo mismo cuando intento darle permisos root a cualquier app, no avanza mas alla de boton de permitir. Pense que se habia instalado mal la rom, la volvi a flashear y otra vez lo mismo. Use el TWRP para instalar la* rom y no me sirvio la opcion fix permissions, la ejecute 2 veces y siguio igual pero repito que no fue solo problema de los permisos de root.
Por ahi lei que el xposed no es compatible con cyanogen 12, pero yo uso la 11. Alguien sabria decirme si se puede usar xposed con cyanogen o directamente no son compatibles. Muchas gracias