Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/15, 01:12:00
Array

[xs_avatar]
samsungjam samsungjam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy alpha
Tu operador: Movistar
g850m no reproduce videos ni musica ni foto

hola a todos me compre hace unos dias y no reproduce multimedia tengo que entrar a los archivos y ver uno por uno los videos.............igual la musica escuchar una cancion luego entrar al celulares y escoger otra cancion asi esta igual en las fotos..............pero en las aplicaciones de video musica y fotos solo deja ver fotos tomadas con el celular y videos con el celular a que se debe eso........son las aplicaciones que vino de fabrica ayuden porfa gracias saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/06/15, 21:20:04
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
Cuando entres a la galería, toca en el botón de Opciones (tres puntos arriba a la derecha), luego "Contenido para mostrar" y ahí ve que tenés seleccionado, en mi caso tengo "Contenido en el dispositivo" y "Contenido en DropBox", vos fijate que opción va con lo que querés ver, avisa si se soluciona, sino seguiremos buscando!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha

Hora actual: 17:33:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /