|
||
|
|
||||
|
||||
Este es el futuro tema stock Android para el Samsung Galaxy S6 y S6 edge
Este es el futuro tema stock Android para el Samsung Galaxy S6 y S6 edge ![]() Leemos en andro4all.com De lo que llevamos de 2015, no podemos negar que Samsung con su Galaxy S6 y S6 edge, es la clara favorita para llevarse el premio a la mejor marca del año. El salto cualitativo que los surcoreanos han dado respecto a versiones anteriores es evidente, y ambos terminales se han ganado a pulso todas las buenas críticas que están recibiendo. Sin embargo, a un buen hardware siempre le debe acompañar un buen software, y aunque TouchWiz ya no es esa horrible capa de personalización que todos conocíamos, puede que sea para muchos usuarios, el principal inconveniente para comprarse un terminal de Samsung. Alternativas para “evitar” TouchWiz hay varias. Podemos instalar una ROM alternativa o incluso algo más sencillo, cambiar a otro launcher, por ejemplo Nova Launcher. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me acabo de dar cuenta de que soy de los que no podía con TW y con el S6 ni me entero, me gusta lo que han hecho, no hace falta cargar el sistema con launchers alternativos.
. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sólo vale para el S6/S6 Edge o también vale para el S5?, y cómo se instalaría, ¿cómo un launcher normal y corriente ejecuntado la APK o hay que meterse en jaleos de Odin y demás, como si instalaras una nueva ROM?.
|
|
|
||||
|
||||
|
se baja y se instala directo desde el menú de temas del galaxy s6, se llama material el tema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff menos mal porque el TW es lo peor que hay para mi gusto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que saquen para más versiones, como el S5.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||