Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/15, 23:21:25
Array

[xs_avatar]
salonso35 salonso35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung 25+
Tu operador: Otra
Modelo Tablet Windows

Buenas,

Querría preguntaros para ver vuestra opinión sobre que tablet comprar, mi uso es mas orientada a trabajar con ella, es para usarlo con el office principalmente word, excel y uso del correo, la quiero windows, es más para trabajar en casa o desde cualquier sitio, el tamaño de 9 en adelante, he visto la chiwu (creo que es así), la onda, la unsual, la bq tesla 2 (esta me hecha un poco para atras porque no he visto que tenga teclado, el cual lo considero como acceso imprescindible por mi uso), he visto tambien la surface 2 pero ya se me empieza a escapar de precio pero bueno.
El uso que la daría es es que os he puesto aparte de navegar, correo y ver alguna peli, tampoco para mucho mas, pues nada os agradeceria algún consejo.

Gracias,
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 10:24:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /