|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Facebook Messenger comienza a no requerir cuenta de Facebook
Facebook Messenger comienza a no requerir cuenta de Facebook ![]() Leemos en xatakandroid.com Casi tres años ha tardado Facebook en comenzar a desplegar el nuevo registro Messenger para que usuarios sin perfil en la red social Facebook puedan usar el servicio de mensajería registrándose sólo con su número de móvil y nombre como en WhatsApp. Allá a finales de 2012 Facebook anunció esta característica, las cuentas de Messenger, pero al final quedó en nada, en una pequeña prueba temporal en muy pocos países y para muy pocos usuarios, con lo ahora más de dos años después volvemos a tener noticias de esta funcionalidad. Ahora Facebook anuncia que Messenger ya no requiere cuenta de Facebook para todos los usuarios de Estados Unidos, Canadá, Peru y Venezuela. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que aun que nos parezca raro hay paises donde whatsapp casi ni se usa.Yo he vivido en Francia y apenas se utiliza usan facebook mesenger y una de las quejas era poder separarlo de la interfaz de facebook.
Una cosa razonada y de la cual me alegro ahora podre utilizarlo para comunicarme con mis amigos ya que no uso facebook(no me gusta). |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que aun que nos parezca raro hay paises donde whatsapp casi ni se usa.Yo he vivido en Francia y apenas se utiliza usan facebook mesenger y una de las quejas era poder separarlo de la interfaz de facebook.
Una cosa razonada y de la cual me alegro ahora podre utilizarlo para comunicarme con mis amigos ya que no uso facebook(no me gusta). ![]() ![]() Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||