|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Z3 no enciendo despues de hacer fotos debajo de agua
Hola tengo un Z3 roteado el cual aun no tiene los 3 meses, esta tarde se me apago haciendo fotos debajo del agua, anteriormente ya lo meti debajo de agua y realice fotos con exito y tambien le ice la prueba para ver si era estanco y todo ok.
Ahora solo consigo ke me vibre al pusar encendido + volumen arriba, el movil enciende pero no enciende la pantalla y se le doy al boton del hacer fotos se enciende el flash, komo puedo repararlo, a muerto mi movil? cubre la garantia? AYUDA!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder ke animos me dais..... gracias de todas formas, haber si alguien mas lee este post y arroja mas luz sobre el tema por ke en la cajao instrucciones pone ke es sumergible a un metro y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que te ha pasado lo que a mi, el mio con dos meses y pico y cargandolo solo con el dock sin abrir nunca las pestañas, me daba bien en lo del test de presion, lo habia mojado alguna vez pero solo un poco sin tomar fotos y no le habia pasado nada, un domingo me meti en la piscina con el hice fotos y video y al rato de sacarlo de la piscina empezo a hacer cosas raras se apago y ya no salio de eso...
lo envie al sat de vodafone y me lo dieron por irreparable ahora lo he enviado al sat oficial de sony a traves de su pagina web y creo que si me lo estan arreglando , asique te recomiendo enviarselo directamente a ellos... y pelearlo... debe ser q tienen alguna pequeña fuga y hasta q no llevan un rato en el agua no da la cara... hemos tenido mala suerte :S |
|
|
||||
|
||||
|
Carmen te contestaron si te cubre la garantia y si no te cubren te an dicho cuaanto seria la reparacion? el mio tambien lo pillle en vodafone y ni loco lo llevaria al sat de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo me han enviado un email de que la repacion de mi terminal se va a retrasar por lo que intuyo que me lo estan arreglando en garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque es lo mejor, x eso t pongo directamente al sat, ya son muchos los q leo que les pasa y al final acaban mandandolo y rezando. Si la cosa ocurre como cuentas esque poca cosa más hay, entro agua x algún sitio y se mojo, así q sat y suerte, ojalá se encargan de todos los teléfonos mojados (aunque no lo hacen) y futuras versiones mejoren los aspectos ya sea q por el uso se vuelve más vulnerable al agua por riesgo de fisuras o lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuffff amigo mio....
|
|
|
||||
|
||||
|
al menos hoy al tenerlo toda la noche en arroz suena el sonido de inicio, el resto del telefono sigue igual, lo dejare hasta 72 horas en arroz haber ke ocurre, ahi dios! ke me e cargao mi preciado Z3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? si los chivatos de agua estan blancos y ha entrado agua puedes estar mas tranquilo que te lo arreglaran en garantia, pero si estan rojos no te va a entrar,
un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
pero para comprobar ke eestan rojos o blancos devo de abrirlo no? y perderia la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
si tu estas seguro que has hecho las cosas bien y le ha entrado agua por otro lado, mandalo al sat oficial lo mas seguro es que te lo arreglen y aun asi puedes pelearlo, pedir una segunda opinion de que te lo envien a otro sat en fin, darles caña (aunque no creo que lo necesites)
eso de la pantalla en negro y que sonara (me sonaba hasta el despertador) me paso a mi con el Z q tambien lo tuve y al año le entro agua porque por el calor se abrió el cristal de detrás, y por mas arroz e historias no resucito... por lo que lo envie al sat oficial y me lo arreglaron sin problemas ademas creo que aunque te resucitara no te iria bien la pantalla porque esta claro q se ha dañado bastante, aun asi prueba pero si ves que no y estas seguro de que no hiciste nada mal al sat y a por todas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Carmen, estoi fuera de mi domicilio hasta el dia 7, como puedo enviarlo kuando venga el mensajero a rekojerlo, puesno tengo aki su caja original.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta ninguna caja el mensajero viene con una que metes el movil en ella y no hace falta nada mas
en xperia soporte rellenas todo lo que te piden y a los 3,4 o 5 dias te llama el mensajero para ver si estas en casa y recogerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Compis creo que no pone nada en las instrucciones de que se pueda utilizar la camara,etccc en el agua porque yo entiendo que al presionar los botones se podria colar agua, espero equivocarme saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pregunte en el chat de sony ya que en el Z si que indicaba que no se podia usar ningun boton para fotos ni para nada, y me contestaron que SI se podia usar el boton de la camara debajo del agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
me an contestado ke en unos dias lo recojera un mensajero, espero tener suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya viene de camino arreglado, un aplauso para Sony y un cero rotundo para vodafone y su "sat"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||