|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No actualiza ninguna rom
Hola amigos, ayer por error tenia la b619 pero quedo sin radio y queria volver a la 609, lamentablemente no me fije y mandé la que es beta :@... ahora no puedo cambiar ni a la full, ni a la 616, ni 619, ni regresarme a la 133 para mandar full la 609..
He leido y los pasos que he hecho, son los de la version rusa,el de españa, mandando x local o x los tres botones, al reiniciar el equipo aparece el icono de emui y el %0 de actualizacion pero ahi mismo sale que software install failed!,,, el equipo entra normal y sigue en la beta.. q mas puedo hacer? eso q mencionan en este foro serviria? http://forum.xda-developers.com/asce...0-l10-t2935025 , es dificil? el ultimo archivo sale caido... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes aclararlo un poco?
En que versión estas ahora? Instalastes el archivo vendor de la B619? Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias x responde .. ya estoy desesperado.. estoy en la 609 y al iniciar dice q estoy en la beta.. el vendor de la 609 full sirve para la 619beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de probar el vendor q habias puesto en otro hilo pero nada pasa lo mismo... aparece q detecta el archvio update... pero sale software install failed
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||