|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no me funciona a veces
Llevo con mi 1+1 desde Mayo y hace unos días me empezó a dar problemas la pantalla táctil. Hay veces que escribo (o hago cualquier uso) y como si nada, la pantalla no funciona (al tocar con el dedo). Los botones físicos de volumen y apagado/encendido de pantalla sí que van.
Me temo que será algo de software ya que cuando reinicio a veces se va. Igual puedo estar 3 días sin que me pase y me puede pasar luego de seguido varios días. Decir que no he actualizado nada desde que lo recibí (está en CM 11.0-XNPH44S) porque he leído que en las posteriores OTAs baja mucho el rendimiento de la batería y eso para mí es primordial. Desde los 3-4 días que lo tengo, le puse un protector de cristal templado, aunque no creo que eso sea problema ya que es aleatorio el problema y no fijo. A alguien le ha pasado? Si actualizo con las actualizaciones oficiales se podrá quitar? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No debes leer mucho el foro
Le pasa a un montón de gente y se soluciona con la ultima OTA de lollipop que han sacado. Lo de la batería, no estoy muy puesto en consumos, a mí me dura todo el día y no es algo que me preocupe, tengo entendido que las lollipop son más tragonas que la que llevas que es la mejor en términos de duración de batería, pero esta última OTA parece que da buenos consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
No debes leer mucho el foro
Le pasa a un montón de gente y se soluciona con la ultima OTA de lollipop que han sacado. Lo de la batería, no estoy muy puesto en consumos, a mí me dura todo el día y no es algo que me preocupe, tengo entendido que las lollipop son más tragonas que la que llevas que es la mejor en términos de duración de batería, pero esta última OTA parece que da buenos consumos. ![]() Pues no, no suelo leer demasiado aunque he buscado antes de postear y ese problema en concreto no lo he visto. No lo actualicé porque pregunté y me dijeron eso aquí en el foro, que como la versión que llevo de casa en buen consumo, ninguna. La cosa es que lo tengo desde Mayo y hasta ahora no me había pasado. No es raro? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Pues no, no suelo leer demasiado aunque he buscado antes de postear y ese problema en concreto no lo he visto. No lo actualicé porque pregunté y me dijeron eso aquí en el foro, que como la versión que llevo de casa en buen consumo, ninguna. La cosa es que lo tengo desde Mayo y hasta ahora no me había pasado. No es raro? ![]() El cristal templado quita algo de sensibilidad, pero no debería influir en lo que te pasa. No se, podrías probar a hacer un backup con el twrp y probar a actualizar. Si te sigue fallando con la versión nueva es cosa del hardware. Si no, tendrías que valorar qué te merece más la pena: si seguir con lollipop con la pantalla ok y consumo más elevado o volver a kitkat con buen consumo pero el problema del táctil. Si te pasara también en lollipop, ya olería a hardware y ya habría que tirar de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo problema de todos, tendrás que actualizar a la útima OTA de Lollipop para solucionarlo (YNG1TAS213), y si estas desde la 44s y no has rooteado ni desbloqueado bootloader ni nada, tendrás que ir actualizando versión por versión desde el actualizador hasta llegar a la última y que ya no te pida mas actualizaciones Si en cambio no quieres moverte de cm11s 44s, pero sí arreglar la pantalla, tendrás que desbloquear el bootloader, instalar un custom recovery y flashear el custom kernel llamado Boeffla Kernel específico para la 44s, que incluye los últimos drivers de la pantalla tactil que también arreglan el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, espérate, que igual te he entendido mal, decías lo del táctil y yo entendí que es el mismo problema de todos (de ahí mi comentario), pero parece que lo tuyo es diferente, mea culpa.
El cristal templado quita algo de sensibilidad, pero no debería influir en lo que te pasa. No se, podrías probar a hacer un backup con el twrp y probar a actualizar. Si te sigue fallando con la versión nueva es cosa del hardware. Si no, tendrías que valorar qué te merece más la pena: si seguir con lollipop con la pantalla ok y consumo más elevado o volver a kitkat con buen consumo pero el problema del táctil. Si te pasara también en lollipop, ya olería a hardware y ya habría que tirar de garantía. ![]() Si que quita algo de sensibilidad pero durante dos meses no me ha dado esos problemas. Muchas gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es diferente variante, pero el problema es el mismo. Tengo un amigo que tuvo justamente ese mismo problema, que a veces el tactil directamente no respondía y era imposible tocar nada.
Es el mismo problema de todos, tendrás que actualizar a la útima OTA de Lollipop para solucionarlo (YNG1TAS213), y si estas desde la 44s y no has rooteado ni desbloqueado bootloader ni nada, tendrás que ir actualizando versión por versión desde el actualizador hasta llegar a la última y que ya no te pida mas actualizaciones Si en cambio no quieres moverte de cm11s 44s, pero sí arreglar la pantalla, tendrás que desbloquear el bootloader, instalar un custom recovery y flashear el custom kernel llamado Boeffla Kernel específico para la 44s, que incluye los últimos drivers de la pantalla tactil que también arreglan el problema. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||