|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hoy no, mañana ...
|
|
||||
|
||||
Hola chicos. He actualizado a la 5.1.1 francesa pero tengo un problema con el WhatsApp. Antes me salia un 1 en el icono cuando recibia un mensaje y ahora NO. sabeis a que puede ser debido, o si os pasa a alguien mas. Lo he desistalado y vuelto a instalar pero nada. Os agradecería me ayudarais. Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola chicos. He actualizado a la 5.1.1 francesa pero tengo un problema con el WhatsApp. Antes me salia un 1 en el icono cuando recibia un mensaje y ahora NO. sabeis a que puede ser debido, o si os pasa a alguien mas. Lo he desistalado y vuelto a instalar pero nada. Os agradecería me ayudarais. Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aun no hay nada, seguro que en un par de dias tenemos el AutoRoot.
Porque habeis subido tan rapido a 5.1.1 algunos? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo de momento en XtreSto tambien y hasta que no vea algo guay en 5.1.1 no me muevo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo de normal ya iba con pies de plomo en versiones nuevas, con la de bugs que hay con Android L...y ahora que Google no deja que hagamos downgrade toca ir con el doble de ojos y dejar probar a los demás.
Yo de momento en XtreSto tambien y hasta que no vea algo guay en 5.1.1 no me muevo ![]() ![]() Esta limitación de instalar un firmware anterior será de samsung, ya que yo en LG con lollipop si podía volver a una anterior ¿no? O sólo es de la 5.1.1 y para todos lo terminales del mercado?? |
|
||||
|
||||
Una pregunta, con el TWRP y haciendo un nandroid backup, si se puede instalar una build anterior, no??
Esta limitación de instalar un firmware anterior será de samsung, ya que yo en LG con lollipop si podía volver a una anterior ¿no? O sólo es de la 5.1.1 y para todos lo terminales del mercado?? ![]() Tienes razón con un backup de TWRP seguramente se pueda volver atrás....no habia caido! Por otra aprte, había leido que la impedencia de downgrade era de google...pero quizas quien decia eso estaba equivocado y lo di por hecho sin contrastarlo al verdad... |
|
||||
|
||||
Coño sabes que no lo habia pensado?
Tienes razón con un backup de TWRP seguramente se pueda volver atrás....no habia caido! Por otra aprte, había leido que la impedencia de downgrade era de google...pero quizas quien decia eso estaba equivocado y lo di por hecho sin contrastarlo al verdad... ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La idea es poner recovery y luego desde ahí aplicar las distintas versiones. 5.0.2, 5.1.1, ya sean stock o custom sin odin, para no cargarse recovery. He leído en XDA, que se puede volver a 5.0.2 desde 5.1 con un nandroid backup si se tiene el recovery. |
|
||||
|
||||
Ya, pero el fallo es instalar 5.1.1 sin el recovery.
La idea es poner recovery y luego desde ahí aplicar las distintas versiones. 5.0.2, 5.1.1, ya sean stock o custom sin odin, para no cargarse recovery. He leído en XDA, que se puede volver a 5.0.2 desde 5.1 con un nandroid backup si se tiene el recovery. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
demasiado pronto he querido cantar victoria.... si he podido flashear recovery pero no me deja iniciar el modo recovery.
salta error: recovery is not seandroid enforcing ![]()
|
||||
|
||||
imagino deberás esperar a que saquen algo para 5.1.1. Lo mismo pasaba antiguamente en mi S4 que para no poner bootloader nuevo por todo el rollo del knox cuando salió, siempre flasheaba desde recovery y nunca con odin.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo creo que el truco estaría en crearte un nadroid nada ams instalar una rom y guardartela y cuando quieras volver a esa rom te bastaria con pegar ese backup en la interna, meter revoery y ala...se vuelve a esa rom...
|
|
||||
|
||||
Si eso.
En lugar de instalar 5.1.1 que bloquea el bootloader para no permitir ni downgrade ni recovery, desde 5.0.2 instalar recovery, y luego puedes instalar una "custom ROM" stock de 5.1.1. Que no se si ya hay, pero no debe ser muy complicada de compilar (aunque tampoco luego habría root) En fin, la historia es que ya estas en 5.1.1 y habrá que esperar que saquen al menos root. Yo estuve a punto de poner 5.1 pero sin root yo no vivo... |
|
|
||||
|
||||
PD: @gmgola si te animas a experimentar te hago un backup con twrp sin la carpeta EFS de mi rom en 5.0.2 y te lo subo y cuando haya TWRP en 5.1.1 lo restauras en tu movil....si eso funciona hemos triunfao
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|