|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Cuánto tiempo deberían actualizarse los Android?
¿Cuánto tiempo deberían actualizarse los Android? ![]() Leemos en xatakandroid.com Muchas veces hemos hablado por aquí de las actualizaciones de los terminales Android, de si unos fabricantes lo hacen mejor, de si las gamas altas se actualizan más o no, etc. Y aunque todos pensamos en un primer momento "cuanto más se actualice mejor, el terminal estará más al día" la experiencia de Matu con su Nexus S nos demuestra lo contrario. No siempre llegar a la última versión de software es lo mejor. Las versiones de Android evolucionan al igual que el hardware y tener siempre la última versión sin una actualización de hardware puede afectar el rendimiento. ¿Estamos dispuestos a estos sacrificios por estar a la última? ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían llevar android puro, o por lo menos temer la opción, y actualizarse conforme vayan a saliendo versiones. El principal problema son las capas de personalización y el querer vender de las marcas, lo cual es comprensible de ahí que debería haber una opción que sea ir con android puro y que cada vez que se actualice android lo haga el móvil también directamente de algún enlace global de google pero claro así venderían mucho menos y no interesa móviles que duren 4 o 5 años...
|
|
|
||||
|
||||
|
12 meses se me hace justo, pero que todos los fabricantes lo apliquen, ya que hay muchos fabricantes que una vez sacan un movil y lo abandonan y que tampoco no sea la gama media y alta la que actualizen que tambien la baja no la dejen en el olvido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debéria ser la propia Google que acotara el tema, pir el bien usuarios y marca Android.
Si es contraproducente, no recomendar su actualización, luego usuario que elija. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían llevar android puro, o por lo menos temer la opción, y actualizarse conforme vayan a saliendo versiones. El principal problema son las capas de personalización y el querer vender de las marcas, lo cual es comprensible de ahí que debería haber una opción que sea ir con android puro y que cada vez que se actualice android lo haga el móvil también directamente de algún enlace global de google pero claro así venderían mucho menos y no interesa móviles que duren 4 o 5 años...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De por vida
Lo que debería ser, para mi gusto, es que en vez de sacar un android al año o que lo saquen, es que cualquier teléfono se pudiera meter android puro y este de soporte para esa versión hasta que esté totalmente pulida, esto por parte de Google. Es decir que si sale en 4.0 que se quede en 4.4, en versiones básicamente sin errores, y siempre con la opción de poder instalar android puro cuando la compañía deje de dar servicio, esto por parte de la compañía de terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo, el hardware y el software deben poder actualizarse a la par, yo no soy muy partidario de actualizar softwares porque no sé cómo va a responder el hardware
|
||||
|
||||
|
Opino que debería Google de imponer mínimo 12 meses gama baja, 24 meses gama media y 36 meses gama alta.
Para hacer esta clasificación evidentemente tendrá que imponer Google los requisitos para cada gama, no creo que sea muy difícil vamos... Un gama alta como por ejemplo el G2, a sus casi dos años abandonado ya por LG tiene delito , cuando puede con Android M super sobrado FIJO.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberian actualizar mientras que el dispositivo de de si, cuando el software supere al software se deja de actualizar, lo que no se puede hacer es como siempre hacen, justificarse de que no actualizan por que no da de si y luego sacar dispositivos mas actualizados con un hardware igual e incluso inferior.
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones no deben tener una fecha , deberian hacerse hasta que el terminal ya no pueda tener una experiencia óptima, entonces dejarlo lo mejor que se pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
LG aún no actualiza el G2 a Lollipop... Y si sigue así dudo que a 4.1 y mucho menos a Android M
|
||||
|
||||
|
Y por tu ultima frase deduzco que quieres decir 5.1 , por que 4.1 si no recuerdo mal era ics... 5.1 no se sabe si llegara o no , no esta ni corroborado ni desmentido , mas lejos de eso imposible , son ya dos años... es lo que hay... El g2 paso por jelly beam , kitkat , y ahora lolipop... PD: Pasate por el foro del g2 y comenta tu caso , por que no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma camara y procesador? Wtf? Que tiene que ver el software con el hardware. Acaso el moto e es igual que el nexus 6? Los dos tienen android puro eh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí