LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/15, 22:55:46
Array

[xs_avatar]
leticoes leticoes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Se me queda pillado en Firmware Update

Hola amigos, estoy muy asustado, estaba intentando hacer una copia de seguridad de mis contactos cuando sin querer di en pc suite a restaurar errores de actualizacion, puff la cagué y se me queda pillado el movil quitando la bateria y volviendolo a encender siempre en firmware update, y nunca se completa la actualizacion. Lo he intentado todo, con lg flash tools mediante un tutorial que encontre en internet ( ), pero siempre se me cancela la actualicacion tambien mediante flash tools y no soy capaz, creo que el fallo esta en los driver que los he instalado de la pag de lg pero al conectar el móvil usb al ordenador no me reconoce el telefono se pone a analizar los controladores y da error, incluso habiendo instalado antes los drivers...el telefono lo tenia sin rootear. Hbaeis si me podeis ayudar os lo agradecería muchísimo. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/15, 23:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ayuda por favor
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 23:21:29
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Prueba siguiendo este tutorial. Es igual para el g3

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 24/06/15, 00:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

okay era lo que estaba haciendo, pero muchas gracias por contestas, que kdz descargo para tener la version original de orange 5.0 lolypop? Creo que el fallo estaba en que estaba intentandi instalar una version mas baja de la que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 00:08:24
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por leticoes Ver Mensaje
okay era lo que estaba haciendo, pero muchas gracias por contestas, que kdz descargo para tener la version original de orange 5.0 lolypop? Creo que el fallo estaba en que estaba intentandi instalar una version mas baja de la que tengo.
En eso no te puedo ayudar... Lo siento. En el video explica que significa cada código que lleva la roms

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 24/06/15, 00:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias de todos modos, haber si alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 07:44:13
Array

[xs_avatar]
sonrics27 sonrics27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por leticoes Ver Mensaje
Hola amigos, estoy muy asustado, estaba intentando hacer una copia de seguridad de mis contactos cuando sin querer di en pc suite a restaurar errores de actualizacion, puff la cagué y se me queda pillado el movil quitando la bateria y volviendolo a encender siempre en firmware update, y nunca se completa la actualizacion. Lo he intentado todo, con lg flash tools mediante un tutorial que encontre en internet ( ), pero siempre se me cancela la actualicacion tambien mediante flash tools y no soy capaz, creo que el fallo esta en los driver que los he instalado de la pag de lg pero al conectar el móvil usb al ordenador no me reconoce el telefono se pone a analizar los controladores y da error, incluso habiendo instalado antes los drivers...el telefono lo tenia sin rootear. Hbaeis si me podeis ayudar os lo agradecería muchísimo. Un saludo.
que modelo de telefono tienes? quiza pueda ayudarte, lo mas recomendable es probar instalando un .tot en vez de un KDZ date una vuelta en la seccion de roms y desarrollo

Última edición por sonrics27 Día 26/06/15 a las 07:56:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 09:14:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /